Top Ad 728x90

31.3.11

Concurso juntos en Noche de palabras

Hola bloggeros, aquí les tengo un excelente concurso del blog Noche de palabras que además de dar un buen premio, es INTERNACIONAL y es MUY FACIL participar, he aquí como:
 REQUISITOS OBLIGATORIOS:
 1. Ser seguidor del blog
 2. Anunciar el concurso vía Facebook/Tuenti/Entrada en el blog.

Y listo eso es lo único que tienes que hacer, aunque claro está, para validar tu participación después de hacer los dos pasos anteriores tienes que llenar un formulario, ¿así o más sencillo? Para ver la información completa, seguir el blog (si es que aún no lo haces) y claro, llenar el formulario da click en la imagen y listo. ¡Participen! El plazo termina el 23 de abril, aún tienen muchísimo tiempo.


PD: Perdonen por la ausencia pero nada mas no se arregla el problema de conexión y no me gustaría abandonar todo, me estresa un poco.

1 comentarios:

  1. Yo igual estoy participando, muchísima suerte!!
    Saludos!

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.

Top Ad 728x90