Concurso juntos en Noche de palabras

Hola bloggeros, aquí les tengo un excelente concurso del blog Noche de palabras que además de dar un buen premio, es INTERNACIONAL y es MUY FACIL participar, he aquí como:
 REQUISITOS OBLIGATORIOS:
 1. Ser seguidor del blog
 2. Anunciar el concurso vía Facebook/Tuenti/Entrada en el blog.

Y listo eso es lo único que tienes que hacer, aunque claro está, para validar tu participación después de hacer los dos pasos anteriores tienes que llenar un formulario, ¿así o más sencillo? Para ver la información completa, seguir el blog (si es que aún no lo haces) y claro, llenar el formulario da click en la imagen y listo. ¡Participen! El plazo termina el 23 de abril, aún tienen muchísimo tiempo.


PD: Perdonen por la ausencia pero nada mas no se arregla el problema de conexión y no me gustaría abandonar todo, me estresa un poco.

Comentarios

  1. Yo igual estoy participando, muchísima suerte!!
    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.