Novedades de Penguin Random House en noviembre

¡Libros para todos los gustos!


Doctor sueño (El resplandor #2) de Stephen King
Sobre el libro
Danny Torrance, aquel niño que recorría en triciclo las siniestras habitaciones del Hotel Overlook, es ahora un adulto con muchos problemas.




Ha aprendido a controlar en parte sus visiones y trabaja en un asilo de ancianos donde los ayuda a morir en paz cuando llega el momento. Por eso le llaman Doctor Sueño. Pero su don le pone en contacto con otros que comparten «el resplandor» y para salvar a una niña, tendrá que luchar contra los seres malignos más repugnantes.
Bahía de los misterios, de Roberto Ampuero
Esta vez Cayetano se enfrenta a un caso espeluznante: Joe Pembroke ha sido asesinado de una manera insólita, lo han decapitado con una espada y dejado marcada con fuego en su pecho una guadaña. ¿Qué podrá significar esto? ¿Quién asesinó a Pembroke? Hay pocas pistas. Sin embargo, en el ambiente rondan las más diversas hipótesis: un lío amoroso, una posible venganza por narcotráfico e incluso una investigación secreta del profesor sobre los pueblos precolombinos y la Conquista española. Nuestro héroe entonces comienza un viaje para averiguar quién es realmente este misterioso profesor y la fascinante historia que esconde.

El océano al final del camino, de Neil Gaiman
Autor de Stardust y American Gods, entre otros.
Hace cuarenta años, cuando nuestro narrador contaba apenas siete, el hombre que alquilaba la habitación sobrante en la casa familiar se suicidó dentro del coche de su padre, un acontecimiento que provocó que antiguos poderes dormidos cobraran vida y que criaturas de más allá de este mundo se liberaran. El horror, la amenaza, se congregan a partir de entonces para destruir a la familia del protagonista.

Su única defensa la constituirán las tres mujeres que viven en la granja desvencijada al final del camino. La más joven de ellas, Lettie, afirma que el esta

Del mar a la montaña (Nahuales contra vampiros #1) de Federico Navarrete
Primer tomo de la trepidante saga fantástica protagonizada por vampiros europeos deseosos de invadir el continente americano para explotar las minas de plata que ahí se encuentran, aunqe para lograrlo deban asociarse con banqueros sin escrúpulos; naguales americanos capaces de transmutarse y que deben cruzar un portal místico al que pocos han llegado, si es que quieren que vuelva a llover en sus tierras y así salvar las cosechas; y hechiceros africanos que practican magia negra y han sido arrancados de manera brutal de su tierra natal. Es así como el destino de los tres continentes se une, de manera violenta y difícil, pero también de forma creativa y novedosa, en un hecho descrito por los historiadores como la «primera globalización».

Memorias de un amigo imaginario, de Matthew Dicks
Budo es el amigo imaginario de Max. Eso quiere decir que Max es el único que lo ve y lo oye porque es quien lo ha creado. Si Max dejara de pensar en él, Budo desaparecería y como éste no quiere desaparecer bajo ningún concepto, intenta ser imprescindible para Max. Hace ya cuatro años que Budo existe, y como éste no necesita dormir, puede averiguar, por las noches, qué es lo que piensan los padres de Max acerca de su hijo. La madre, por ejemplo, insiste en llevarlo al médico porque no tiene amigos y parece que no le gusta la gente. Un día Max desaparece y sólo Budo sabe que fue llevado lejos por la señorita Patterson, una maestra de Max, pero no puede comunicarse con nadie más para decirles el paradero del chico. Es su deber salvarlo, incluso si ello implica su final.

Comentarios

  1. Quiero el de Gaiman (aunque ya lo tenga en inglés xD) y el de Matthew Dicks. Gracias por la info, saludos!

    ResponderEliminar
  2. me quedo con el oceano al final del camino y tu mentira mas dulce; me encanta la frase de la sinopsis:la vida no es ficción ni realidad sino todo lo que hay enmedio. :);)

    ResponderEliminar
  3. Quiero el Oceano al Final del Camino y Memorias de un amigo imaginario, espero poder comprarlos pronto :33

    ResponderEliminar
  4. El libro El océano al final del camino lo quiero! No tenía idea de que lo traerían a México tan pronto :O
    Me has dado una excelente noticia!

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  5. doctor sueño sdsajlkdhsajdhasjkdgas

    ResponderEliminar
  6. Con Stephen King he tenido malas experiencias xD.
    Tengo ganas a "El océano al final del camino".
    "Memorias de un amigo imaginario" también quiero leerlo, parece interesante :3.
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  7. Doctor sueño es el que más me atrae.
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.