Desafío de lectura 2012 ¡superado! (y más)

Quienes me conozcan sabrán que no soy de desafíos ni nada por el estilo, pero al abrirme una cuenta en Goodreads decidí ponerme una meta de lectura para este año, no tenía idea de cuántos poner, pero como el año pasado sólo leí aproximadamente 32 libros pues pensé en algo cercano pero más arriba. Decidí que mi meta del 2012 serían 50 libros y ¡la he cumplido! *Happy dance* hasta la he pasado ya por bastantes libros.

Como podrán ver ya he leído setenta libros este año, o sea que he leído 20 libros más de la meta. Y pienso acabar mi lectura actual antes de que empiece un nuevo año. 
Para el 2013 estoy pensando en 80 libros como meta, es un año impredecible porque empieza mi último semestre de preparatoria y ya pronto empiezo con todo lo relacionado con la universidad, pero pensaré en un desafío no tan fácil pero nada del otro mundo xD que sería un horror no lograrlo :B

Varias veces amigos me han preguntas que cuántos libros he leído en toda mi vida, hace poco le dije a uno que poquito más de 100 libros y se quedó así de
¿Cuántos?
Aunque sé que muchos otros han leído bastantes más que yo y está bien, pero para mi ya es bueno.
Y pues ya. ¿Qué tal sus desafíos? ¿Cómo andan? ¿Alguna vez no los ha terminado?
Saludos.

Comentarios

  1. Ay si, pero no dices que casi todos son de 100-200 páginas, ¿no? 8)
    Yo este año llevo 56 :B a ver si llego a 60 para fin de mes. Aunque varios míos de este año son de 800 páginas 8)

    A parte del desafío de goodreads no me gusta ponerme otros xD me siento presionado. Siempre que muchos entran a desafíos y a fin de años llenan de "desafío no cumplido" jajaja, ¿o sea? Pero bueno.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alexis, ¡que gran logro!
    La verdad es que este año no me he leído tantos como tú, ni siquiera voy a llegar a los 75 que me propuse. Incluso, el año pasado leí más libros; no obstante, este año he leído varios de muchas páginas, así que la meta de 12000 páginas leídas, probablemente si las cumpla.

    Felicidades por cubrir el reto (qué digo, más bien rebasarlo :D).

    Y te entiendo, porque yo aunque leí más poquitillo este año, la gente sigue sorprendiéndose de que leas más de 10 anualmente.

    Así que... entonces debemos estar felices por rebasar el promedio de los finlandeses, japoneses e islandeses ¡A brindar! XD

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy en varios desafios que creo que ya acabe tambien pero no me he dado el tiempo de actualizarlos...
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ajajaj me gustó la reacción de la persona! ajaja algunos no entienden que nos encanta leer!!!

    ResponderEliminar
  6. Te imagine aventando confetti y bailando debajo de el como el chavo de GIF xD jajajaja

    Pues muchísimas felicidades ;) Espero que si alcances tu meta este año que viene (eso de la admisión a la Universidad es estresante y horrible -.-'); y ame tu gif de Jensen :3 Creo que también es la reacción de mis amigos cuando les digo cuantos libros leí este año (x

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo este año he leido mas bien poquito, estaba apuntada a uno de sumar 12000 pag y esta cumplido y otro de leer 50 libros y tambien, pero esos han sido este año 50.
    Para este año que entra pienso alargar la lista, espero que cumplas los tuyos. Muakssss

    ResponderEliminar
  8. Enorabuena por haber alcanzado la meta ! :) a mi me quedan 3 libros, espero leerlos en estos días xd
    Me da risa como te mira la gente cuando les dices la cantidad de libros que has leído... Es como que fueras de otro mundo xd lástima, ellos se lo perden :p

    Un besito ! ;)

    ResponderEliminar
  9. Felicidades! Con muchos x)
    Si yo contara los de toda mi vida… cuentan los cuentos de niños pequeños? LOL
    Desde que empecé a contarlos en el 2008, que empecé a leer muchos libros y clásicos y todo… he de llevar unos 200 o 300 ?
    Este año solo llevo 40, aunque mi meta era menos, porque durante la prepa y el estudio no leí demasiado, yo creo que el próximo año con suerte supero los 30 o 20 xDD Con esto del segundos y tercer semestre de prepa y que me exploten así… además salgo mucho con mis amigos y eso también me quita tiempo, pero lo prefiero, no quiero estar sola tanto tiempo…
    En fin, felicidades! (de nuevo) y que sean muchos más (?)
    Lol, igual y si acabo 50 para este año… o no xD
    (porque se vienen las fiestas por el fin del mundo y ya tengo como 3 en un día y no se que haré x.x)

    ResponderEliminar
  10. Felicidades! Hace un par de meses alcancé mi meta de 65 y luego la subí a 81, ya sólo me faltan 3 libros (contando el que estoy leyendo) para completarla :D

    Ya veremos que nos depara el próximo año!

    ResponderEliminar
  11. felicidadess! yo me habia anotado al de 50 libros.. el tema es qe no tube tiempo para hacer las reseñas. Pero sí leímás de 50 creo y si no, seguramente leí más de 50 veces jjaja :D
    EY! hice un reto basada en las historia Las ventajas de ser invisible, si querés, pasate a mirarlo en este blog: http://onemorechapterr.blogspot.com.ar/2012/12/retos-2013-los-libros-de-charlie.html es bastante sencillo, espero qe te guste :)
    Besotesss

    ResponderEliminar
  12. Me alegro de que lo hayas superado con creces jajaja
    Yo este año no me he propuesto nada, no me gustan ese tipo de retos. Aunque ¿Quién sabe? igual algún día me apunte jajjaja.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡qué bien! yo si llegase a los 50 libros ya estaría súper contenta ^^

    ResponderEliminar
  14. Felicidades! La verdad es que yo me puse la meta de 50 y ya voy por el 102º xDD En 2013 tengo pensado meterme en un montón de retos y no sé si me estresará un poco, pero bueno jajaja

    ResponderEliminar
  15. Jajaja. Yo nunca me he puesto a pensar en eso, simplemente disfruto de leer porque, a veces, por cuestiones de vida debo dejar de hacerlo y dedicarme a otras cosas (como muchos comprenderán los finales de semestres o el trabajo xD); por eso no soy de retos, pero qué bueno que hayas cumplido con tu meta, ¡felicidades! :D

    ResponderEliminar
  16. FELICIDADES POR LLEGAR A TU META.

    Yo también supere mi lectura del año anterior, afortunadamente dispongo del tiempo del trayecto casa-trabajo-casa para leer, aparte de los fines de semana.

    Digo "afortunadamente" porque no todos tienen la dicha de disfrutar el placer de la lectura.

    Yo deje de leer por casi 18 meses por hacer mi preparatoria abierta, y no he podido regresar a lo que leía en años anteriores, aparte de que me ha dado por leer libros o con letra pequeña o más hojas, bueno en fin, creo que lo importante es leer.

    ResponderEliminar
  17. Felicidades!
    Yo tampoco soy muy fan de los desafios. Pero si me gusto ponerme uno o dos.
    El de GoodReads no puede faltar. Y esté año quiero uno de películas! xD

    Yo llevo maso menos la cantidad que llevas tú, 70 y algo. También estoy muy feliz. xD

    ResponderEliminar
  18. ¡FELICIDADES! es un logro leer, y sacar tiempo para ello.

    Pues yo ya cumplí con mi desafío en goodreads de este año, era de 120 (poniéndome 20 más que el año pasado) y ya llevo 127.... (pero me parece que como 4/5 eran de historias cortas de algunas sagas/series... pero igual se marcaron) a ver cuantos logro acabar antes del 31.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Felicidades!!!! Yo tmb me puse la meta de leer 50 libros este año, aunque lamentablemente no lo pude cumplir. Hay que culpar a la estupida facu.
    Visita mi Blog http://diariosecretodeunablogger.blogspot.com.ar/ creo que te va a gustar. Suerte!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.