Cine | Trailer 1 - IRON MAN 3

 
Muy pronto estará disponible el primer trailer de IRON MAN 3, pero mientras tanto nos llega un primer vistazo desde la página oficial de Facebook de la película.

A falta de seis meses para que la tercera entrega de Iron Man llegue a nuestras pantallas, Marvel Estudios ha hecho pública la sinopsis oficial del filme, dando por cerrado el capítulo de rumores sobre los posibles hilos argumentales de la cinta. En esta ocasión, nuestro queridísimo Tony Stark deberá enfrentarse a un individuo dispuesto a poner todo su mundo patas arriba. Tras Jeff Bridges y Mickey Rourke, será el turno de Ben Kingsley para intentar acabar con el héroe más carismático del universo Marvel.

Sinopsis en palabras del propio estudio:  “La película de Marvel Studios, ‘Iron Man 3′ mostrará al descarado pero brillante empresario industrial Tony Stark / Iron Man contra un enemigo que no tiene límites. Cuando Stark encuentra su mundo personal destruido a manos de su enemigo, se embarga en una inquietante búsqueda para encontrar a los responsables. En este viaje, se pondrá a prueba en todo momento su temple. Viéndose acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto de proteger a las personas más cercanas a él. Durante este camino, Stark descubrirá la respuesta a una pregunta que lleva tiempo atormentándole: ¿Es el traje el que hace al hombre o el hombre el que hacer al traje?

Protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale, Jon Favreau y Ben Kingsley, ‘Iron Man 3′ está dirigida por Shane Black bajo un guión de Drew Pearce y Shane Black, quienes se han basado en el icónico superhéroe de Marvel que apareció por primera vez en las páginas de “Tales of Suspense” (#39), en 1963 y tuvo su debut en solitario en el mundo del cómic en “The Invincible Iron Man” (#1), en mayo de 1968.

El estreno será el 3 de mayo de 2013

Comentarios

  1. Pues a esperar a ver el trailer completo xDDD

    ResponderEliminar
  2. Ya quiero verla! ¿Cuando sale la pelicula?

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que ganas de verla!! Gracias por la info, besotes ;)

    ResponderEliminar
  4. Habrá 3?!
    God.
    Yo no he visto la 1 xD
    Deberían invitarme a verlas las dos pelis, una y una ;)
    =P
    Tienen premio en mi blog chicos x)
    http://mividaimpredecible.blogspot.mx/2012/10/dos-lindos-premios-de-dos-lindas.html

    ResponderEliminar
  5. No vi ni la primera ni la segunda, pero tampoco me llama mucho, así que no creo que la vea.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que ganas de verla!! Amo Marvel, enserio lo amooo *-*
    Gracias por el adelantoo!

    Un besoo:*

    ResponderEliminar
  7. Para gustos, colores, ¿no? Lo digo porque a m ya me sobra esta tercera y el personaje ... hay momentos en los que me da tirria xD

    Gracias por la info ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.