thousands of contests

En el blog Sintonía literaria hay un sorteo "magico" donde podemos ganar dos libros sobre Harry Potter, especiales, puesto que no son los típicos de la saga. Es internacional y termina el 23 de abril.

En el blog Criaturas Nocturnas hay un sorteo internacional donde nos da la oportunidad de ganar un ejemplar de El grimorio de los Dioses 1. Termina el 19 de abril.

En el blog La duermevela visionaría hay un sorteo internacional donde nos da la oportunidad de ganar un ejemplar de La chica del lago. Termina el 15 de abril.
.
En el blog La libelula del guardian hay un concurso internacional donde habrá un ganador que podrá escoger un libro de entre tres. Termina el 23 de abril.

En el blog Nevera de libros está activo el Sorteo BookDepository #6 donde podemos ganar un ejemplar de BD. Es internacional y termina el 25 de abril.

Ani del blog Love Secrets esta festejando sus 600 seguidores (ahora 624 FELICIDADES!!) con un concurso internacional donde podemos ganar un ejemplar de Volverán a por mi. Termina el 30 de abril.

Lily del blog El desván de los sueños está festejando su aniversario (¡FELICIDADES!) con un sorteo internacional donde habrá un ganador que se llevará muchos libros. Termina el 22 de abril.
http://img593.imageshack.us/img593/3344/sinttulo1copia2.jpg

En el blog Páginas sucias hay un sorteo internacional por el motivo de su cumpleaños (¡¡FELICIDADES!!). Podemos ganar un ejemplar de cinco opciones. Termina el 30 de abril.


Arien y Dunkel de los blogs El alma de los árboles y Mi mundo de libros respectivamente. Están organizando un sorteo cada una por su especial de Los juegos del hambre que dando clic en los nombres de cada una pueden conocer. En el de Arien habrá una ganador que obtendrá monerías de Los juegos del hambre y si que son muy buenas ^^. Mientras que en el de Dunkel habrá dos ganadores, el primero nacional obtendrá una playera de LJDH y el segundo marcapáginas y un pinsajo. Muy monos todos los premios pues.
Los dos son internacionales. El de Arien termina el 20 de abril y el de Yesenia el 15.

Y por ultimo pero NO menos importante.  Cat del blog Dulces Noches de lectura está de sorteo por sus + de 100 seguidores (¡FELICIDADES!). Podemos ganar un ejemplar de El nombre del viento y marcapáginas.

Comentarios

  1. ¡Mucha suerte en todos! Voy a ver si me paso por alguno...

    Un besito!:)

    ResponderEliminar
  2. Wow que cantidad de sorteos y todos excelentes, mucha suerte, veré si me apunto a algunos...

    ResponderEliminar
  3. Son un buen!! suerte en todos, aunque tu ni suerte necesitas, siempre andas ganado por todos lados XD.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Suerte en los concursos! :D también participo en algunos ^^

    Saludos, Anya.

    ResponderEliminar
  5. Ya me anoté en algunos porque son demasiados concursos :) Mucha suerte :D

    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.