Razones para amar Marzo♥

     Esta es una nueva sección que haré mensualmente con las novedades MÁS jugosas del mes, pero ¡MÁS! no todas ;) y empezamos con mi ahora querido marzo *--*
Publicación Hija de humo y hueso
Por fin, después de no se cuantos meses de conocerlo en inglés y morir de envidia porque se publicó en España, Hija de humo y hueso llega a México este 12 de marzo, de la mano de Alfaguara (al igual que en España). Es uno de los pocos libros que haré lo imposible por tener en cuanto salga. 

Si quieren ver la sinopsis o el booktrailer den clic en AQUÍ.


La esperada adaptación de uno de los mejores libros que he leído: Los juegos del hambre la película. Que se estrenará este 23 de marzo en Estados Unidos, México y algunos otros países (España hasta abril). Está película ya no solo es esperada por los lectores y fans de Suzanne Collins sino también por un sinfin de más personas que entre tanta noticia, sinopsis y platicas les ha llamado y ahora está interesados.


Publicación de The Death Cure en español 
Al parecer no es completamente seguro que sea en este mes cuando se publiqué la tarecera parte de Maze Runner, pero por el momento creamos y recemos porque así sea. Como saben ya tenemos el título del libro en español y solo queda que nos den fecha exacta de publicación. Ya están las reseñas de los dos libros anteriores a este y la verdad es que LO ANSÍO. Muchos dicen que es MUY bueno y al leer los anteriores no puede haber duda. Llegará gracias a VR editoras. Editado: La publicación se retrasa y será imposible publicarlo este mes (NOOO U-U)


Publicación de Silencio (Silence) en México 
La un tanto esperada tercera parte de la saga Hush, Hush, nos llega a México de la mando de Ediciones B. Mientras que en otros países ya se ha publicado (España) y hay opiniones diferentes, será cuestión de probarlo nosotros y ver que tal es el libro. No he leído el primero pero ganas no me faltan, así que ya teniendo los hasta un tiempo primeros libros espero se me de la oportunidad. 




Publicación de Juntos: Caminos cruzados en España
Por fin Juntos: Caminos cruzados (me hubiera gustado que no tuviera el "juntos") será publicado este mes en España. Después de críticas de todo tipo sobre la primera parte, la mayoría con puntuaciones muy buenas ya pronto tendrán la segunda parte. Algunos españoles ya lo han leído y por lo visto sigue siendo buena la historia. Aquí en el blog encuentran la reseña de la primera parte. Esperemos no tarde en llegar a otros países, aunque a México apenas nos llega la primera parte. La publicación es este 8.
Publicación Cazadores de sombras: Los orígenes. Príncipe mecánico 
La afamada Cassandra Clare sigue trabajando en sus sagas. Ahora les hablo de "Los orígenes" puesto que el segundo libro nos llega a México en este mes con la portada que pueden ver en la imagen, aparte de que vendrá con una carta de Will para sus padres. Viene como ya sabemos de la editorial Planeta-Destino. Yo no he leído ni esta saga ni la otra, pero ¡ganas no me faltan! sino dinero. Espero pronto. 




Publicación: Fuera de la Ley de Kim Harrison
Gracias a la editorial Océano llegara Fuera de la ley de Kim Harrison. Exactamente lo tendremos el 15 de marzo. Son de los libros que desde que vi la sinopsis del primero me llamó MUCHÍSIMO y hasta ahora sigo con las ganas, pero saber que ya tendremos uno nuevo es bueno puesto que ya no tendremos que esperar por el. Esta fecha es sobre la publicación en México.

Y esto es, lo que hasta ahora más me llama de este mes. Hay varias cosas perdidas por ahí (desde cine hasta literatura) pero eso es lo más ¿importante?

Comentarios

  1. jajaja así es, hay muy buenas razones para amar Marzo, sobre todo por el estreno de Los juegos del Hambre :D

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  2. ¡Va a ver muy buenas publicaciones en este mes!
    Pero te faltó una razón más para amar a Marzo♥: porque es mi cumpleaños xDDD

    ResponderEliminar
  3. Jaja, Alexis, tienes razón, hay muchas razones para amar los meses nuevos. Traen libros fresquitos ;o). Estoy por comprarme alguno e esa lista.
    Besotes cazadores.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo lo voy a amar cuando tenga mas dinero, estoy en cero aaaaggggg!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. que ganas de que llegue abril para ver LJDH!! y también le tengo muchas ganas al de CDS.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Ves? Y ayer quejandote en Twitter!!! Ahora solo cosa de esperar
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Este mes tiene todo para ser excelente xD

    ResponderEliminar
  8. Hay tantas cosas intereesantes este mes. Lo que más espero sin duda es la película de LJDH.

    A mi me gusta bastante la serie de Kim Harrison así que si tienes oportunidad (y dinero) podrías leerla.

    El de Hija de humo y hueso ddefinitivament quiero leerlo y ahora si pretendo leer los de James Dashner, probablemente sea ahora en vaciones de semana santa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Espero muy ansiosa la película de LJDH y también el libro de Hija de Humo y hueso. Me gustó mucho esta sección. Veremos si Abril nos sorprende todavía más.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.