Suerte ven a ¡mi!

     Bueno :3 aquí les dejo unos cuantos concursos, unos más especiales que otros pero igual de importantes.

Tetsu está de aniversario (el segundo) (¡FELICIDADES!) y lo festeja con un concurso muy bueno en el que habrá premios internacionales y nacionales. Tendremos que realizar unas cuantas actividades y así conseguir puntos. Termina el 3 de febrero.
Concurso 2do Aniversario de El Librero de Tetsu Hana

El blog Muchos libros Juveniles festeja los 150 seguidores (FELICIDADES) con un concurso donde tendremos la oportunidad de ganar unos cuantos marcapáginas hechos por ella, de los libros más populares en su blog. Es internacional y termina el 20 de febrero.

Alice festeja los 100 seguidores (¡Felicidades!) Con un concurso fácil donde podemos ganar algunos marcapáginas hechos por ella y que le han quedado muy bien. El concurso es internacional y termina el 31 de este mes.
Photobucket

Edu del blog Prado literario tiene su primer sorte, donde tenemos la oportunidad de ganar Firelight: Chica de fuego. El sorteo es nacional y termina el 10 de febrero.

Meli nos trae un sorteo por San Valentine, donde nos ofrece la oportunidad de ganar un libro a elección, claro relacionado con el amor. Es genial esa temporada, porque no solo es para novios (no quiero pensar en lo que gastaré x_x) sino también para amigos... la amistad. Termina el 9 de febrero.

Hoy fueron pocos (la mitad, de los que normalmente, pero ya no encontré más e_e)

Comentarios

  1. Aprovecha, que ya vi que la suerte anda de tu lado!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Naah...ni siquiera te voy a decir "suerte" porque te lo tomas muy en serio a eso y no dejas los premios para otros (osea yo jajaja).
    Broma!Espero que tengas suerte (en todos los que yono participo jajajaj)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas suerte! (De por si ya la tienes) :D
    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.