Se positivo, se positivo... Ganaras (Y)

     Tengo energías renovadas para esto de los concursos ya que hace unos momentos llegó mi papá diciendo "Te traje una sorpresa" y como yo ya había visto que traía el correo pues pensé "¿será? -todo emocionado-) y que me entrega un paquete con La guía ilustrada de Crepúsculo (pues bueno, es un libro a fin de cuentas) y yo así de "aaaah *-*" aunque todos esas emociones en mi cabeza, no soy de los que se ponen a gritar xD y bueno, ahora tengo más energías positivas de que ya vendrán más concursos en los que pueda ganar y ganaré *-* ok ya, aquí voy:


 
Las chicas de The Itzel library andan de concurso en concurso :D y bueno, mejor para los que andamos escasos de dinero xD porque así podemos ganar libros, con uno me conformo u-u' pues bien. Podemos ganar un ejemplar de Diario de Sofía, aunque no es uno, ni tres, ni cuatro, son SEIS EJEMPLARES, internacional. Termina el 30 de noviembre. Como la mayoría de sus concursos (y ya lo he dicho) es bastante fácil participar.


En el blog Los mangas de Bella esta activo un concurso internacional donde podemos ganar dos libros que son: El demonio de Escocia y La mujer de la Bestia, no está nada difícil participar y los libros no se ven mal. La verdad es que por las portadas me parecen ese tipo de libros que no me gustan, pero no sé, puede ser que si sean de mi gusto :D por eso participo.



-=Sorteo Night World=-Iza del blog ChaosAngeles, organiza un concurso que termina el 13 de noviembre (en tres días), en el cual podemos ganar nada más y nada menos que un ejemplar de Night World: Amanecer negro de Lisa Jane Smith. Lo siento amigos de Marte, pero sólo pueden participar los habitantes del planeta tierra xD al contrario que en mi pasado concurso, que no acepte a los chinos :S jaja  


Cristi del blog En el mundo de la fantasía nos trae un concurso "Lote navideño" que está realmente bueno para estas proximas fiestas. Hay 14 libros a sortear y por consiguiente 14 ganadores. La mayoría son nacionales, pero dos son internacionales :) los cuales son dos ejemplares de Isla de Nam ¿les suenas? claro que si :) No es dificil participar. 


Nuestra querida Arien del blog El Alma de los Árboles, tiene activo un sorteo donde podemos ganar nada más y nada menos que Rubí de Kerstin Gier, más ahora que hace poco en España salió la tercera parte Esmerlada y acá en México la segunda parte :D es muy fácil participar y sólo tenemos que llenar un formulario. El plazo es hasta el 3 de diciembre.

Concurso Aniversario en Llave de TintaAnnie del blog Llave de Tinta tiene activo el concurso aniversario "Por un año en la red" el cual es nacional e internacional, termina el 30 de noviembre y todo es normal, bases y puntos extra, muy fácil. Habrá tres ganadores, dos nacionales (Argentina) y uno internacional, los cuales se llevarán marcapáginas *-* La verdad es que amo los marcapáginas así que bueno, están todos muy buenos.

. SoRTeo aCTiVo *^^Neikel del blog Mi otro mundo, nos trae un concurso internacional (lo cual agradezco, ya que es la primera que me encuentro, ya verán porque) donde sortea un ejemplar de El temor de un hombre sabio, como sabrán hace poco que salió y bueno ¡que tamaño tiene! y como ya dije se lo ha aventado internacional, aunque no me imagino cuanto le costará mandar ese grandísimo libro. Está abierto sólo para sus seguidores (actuales) pero les recomiendo que se pasen :D




Powered by BannerFans.com

Ahora vamos con Déborah F. Muñoz (autora de Atrapada en otra dimensión) donde está organizando un sorteo gracias a toda la gente que la lee y la sigue (wi) el sorteo o concurso es internacional y las bases son las normales. El primer premio es un ejemplar de Lagrimas oscuras más varias cosas más (marcapáginas y postales) y el segundo ganador se llevará los mismo marcapáginas y postales :D (Con eso de que amo los marcapáginas *-*)




Pilar Alberdi



un ejemplar de Renaissance, la caída de los hombres, de J.J. Lucas, que por lo que dice Mocca "¡No hay mejor libro para celebrar el Halloween!" y le creo. Como en los anteriores, las bases son las comunes.






Comentarios

  1. Qué lindo^^ felicidades y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Pues felicidades por ese librín que te han regalado. Y mucha vibra positiva para que ganes los concursos (todos o al menos uno).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Suerte! Jaja y estamos medio iguales, yo no tengo nada de suerte parece :/
    Estan buenos los concursos, tengo que pasarme :)
    Ah y el libro de Dune, yo tengouno de la saga en papel!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. :) Que tengas mucha suerte y felicidades por la sorpresa que te llego.

    ResponderEliminar
  5. ¬¬ Suerte...mis polaiiinas!!
    Yo ganaré!! XD
    GuajajaGuajaja *risa malévola por si no la identificas*

    Hey! Yo quisiera tener un papá como el tuyo...pero no! a mi me tocaron los que ven el precio de un libro buenísimo y dice "ammm...las saladitas son horneadas.."

    JAJA..Saludotes ;)

    ResponderEliminar
  6. NO conocía ninguno, pero te deseo mucha suerte y gracias por la información

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Claro que si! A ser positivos! Mucha suerte =)

    ResponderEliminar
  8. jaja! fuera bueno que mi papá me regalara libros... no me regala ¬¬' lo del paquete es porque gané un concurso hace tiempo y me llegó el premio :) así que no les recomiendo a un padre así xD

    ResponderEliminar
  9. Alexiss mucha suerte en los concursitos^^ Espero que ganes alguno.
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Cuantos concursos por la red! mucha suerte!! ya verás que más de uno si te toca!

    Saludos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.