Correr o morir - James Dashner

     El día que fui a Monterrey (y a Gandhi *-*) me compré Sinsajo pero también de paso me compre Correr o morir, no podía dejar pasar la oportunidad (aunque me quede sin dinero, por más barato que cueste) ya que en la página Online de Gandhi (en la única que puedo comprar porque acá donde vivo no tiene sucursal) no está en Stock desde no sé cuando y no sé porque no lo actualizan, pues bien, como ya he acabado Sinsajo (pronto reseña de En llamas y luego Sinsajo) me pongo con Correr o morir. La verdad es que tengo libros en PDF que me han mandado escritores pero prefiero acabar con los de papel (que me gustan más como a todos) aunque espero poder conseguir pronto la segunda parte de este, ya que estoy seguro que me gustará, no sé, tengo muchas expectativas buenas.

 Sinopsis

Tu vida anterior ya no existe más 
Una nueva se ha iniciado 
Recuerda. Corre. Sobrevive. 

Al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando la caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes. “Bienvenido al Área, Novato.” El Área. Un espacio abierto cercado por muros gigantescos. Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni por qué. De lo que están seguros es de que cada mañana las puertas de piedra del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y que cada treinta días alguien nuevo es entregado por el elevador. Un hecho altera de forma radical la rutina del lugar: llega una chica, la primera enviada al Área. Y más sorprendente todavía es el mensaje que trae. Thomas será más importante de lo que imagina. Pero para eso deberá descubrir los sombríos secretos guardados en su mente. Por alguna razón, sabe que para lograrlo debe correr. Correr será la clave. O morirá. div>



El autor

James Dashner nació el 26 de noviembre de 1972 en Georgia, EE.UU. Completó la carrera de Contador en la Brigham Young University, pero al recibirse, según sus propias palabras, “una fuerza intrínseca” lo llevó a dedicarse a la escritura, logrando, luego de varios intentos, la publicación y el éxito de la serie de Jimmy Fincher, con cuatro tomos que atrajeron a miles de lectores. Con ansias de dedicar su vida a la literatura juvenil, siguió escribiendo y actualmente su bibliografía incluye la exitosa saga THE 13TH REALITY y este nuevo desafío que tardó en ver la luz, pero tuvo resultados sorprendentes, THE MAZE RUNNER. 


Vive en Utah con su esposa y sus cuatro hijos, rodeado de las Montañas Rocallosas. “Soy un autor que todavía no puede creer que le pagan por hacer algo que le encanta”, afirma Dashner en su sitio web



¿Lo han leído? ¿Qué les pareció? ¿Lo quieren leer?

Comentarios

  1. ¡De mis libros y sagas favoritas! *w*
    Amo Maze Runner. Muero por leer el 3, pero como dices, prefiero leer libros en físico. Odio los eBooks, espero no tarde en llegar el 3 a México. Porque en serio, es de lo mejor esta saga.

    ResponderEliminar
  2. A mi este libro me gusto mucho, seguro que te gusta :)
    Disfrutalo!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusto muchísimo.
    Seguro que lo disfrutas.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Se ve interesante! :D ya nos dirás que tal es (:

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. No lo leí pero se ve muy bueno! Ya quiero saber que tal esta.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Lo leí y me encantó :3 super adictivo!
    un beso,.

    ResponderEliminar
  7. Me apetecería leerlo pero tengo tantos pendientes y con mas interés que tendrá que esperar

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que este libro no me llama nada la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. @AlexisRead: Yo le he dado a archivo y abrir y entonces le meto una imagen, después le doy a colocar otra y cuando quiero quitarlo lo blanco me dice eso...

    ¿Entonces que hago arrastro la primera imagen? ¿Y como pongo la segunda? Es que el caso es quitarlo lo blanco, ¡pero no me deja!

    Gracias por tu ayuda ^^

    ResponderEliminar
  10. Otra serie que todos recomiendan y no he leído!

    Aunque esta saga va a tener que esperar porque aun tengo demasiados libros por leer.

    Espero tus reseñas pronto.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. A mi me encantó, este y su segunda parte más todavía, ya nos contarás ^^ Un saludito

    ResponderEliminar
  12. Es mi saga favorita! Quiero el último pero YAAAA!!!

    ResponderEliminar
  13. A mí me encantó este libro! Me lo encontré como por casualidad y súper barato, así que obviamente me lo compré :D Ahora ando a la caza del segundo, pero todavía no lo encuentro u.u

    ResponderEliminar
  14. HOla!
    Buscando la saga porque me ha parecido super intrigante he averiguado que en España está traducida la 1ºobra como "El corredor del laberinto", jeje. Por cierto soy nueva por aquí, un besitos a tod@s!

    ResponderEliminar
  15. @Esther Si lo se, me di cuenta hace tiempo, cuando leí una reseña del libro, pero de una bloggera española y bueno, no es por nada pero me gusta mas el titulo que tenemos por acá, aunque CLARO, los dos le quedan bien.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.