¡Nuevo diseño! Listo.

     No sé si sea un derroche de entradas ni nada, pero como también voy a cambiar el tamaño de la letra, pues de una vez empiezo. ¡Por fin he acabado! bueno, debo decir que no he acabado totalmente, aún me faltan poner las imágenes de las secciones (que ya tengo varias, espero les gusten) y una que otra cosa mínima que hay por ahí. Debo decir que fue un arduo trabajo, no sé cuantas horas seguidas fueron, pero ya, está casi LISTO. Como les dije en la entrada pasada, si no me interrumpían acabo más rápido, pero si me interrumpieron, así que me tarde más. No saben, batalle y batalle muchísimo, más con la cabecera, porque como verán es ALEATORIA :) ya irán conociendo las diferentes imágenes, si bien son solo cuatro, NO SON LAS DECISIVAS, lo que pasa es que no creo quedarme con las mismas tanto tiempo, son cuatro y ya tengo otras dos, iré viendo y cambiando, para que al final queden las que más les gusten y las que más me gusten, así que de las que están ahorita, algunas se irán y otras se quedarán. También le puse otro fondo, pero no estoy completamente convencido, quería un azul más oscuro, pero quedo ese ya y así  lo dejare. 
Debo decir que hay varias cosas más que quería hacer pero NO PUDE. Si, lamentablemente no pude hacer como dos cosas más, aún así ESTOY CONTENTO Y FELIZ CON MI DISEÑO ya que todo fue hecho por mí (las cabeceras fueron modificadas, pero de algunas las imágenes fueron sacadas de Deviantart) y no hay duda de que mejoro en algunos aspectos, tal vez en algunos otros empeoro, pero bueno.
¡GRACIAS A LOS QUE COMENTARON! cuando estaba haciendo los cambios, fueron de ayuda ya que me dieron más fuerzas jaja.

Y bueno, ahora ¿qué opinan? esta es como la quinta entrada QUE NO ESCRIBO EN WORD PRIMERO ya que está si la estoy haciendo aquí en blogger. ¿Les gusta el rojo como link? es que estoy pensando y pensando sobre eso. Casi lo olvidaba, también hay separador entre entrada y entrada :)
Por cierto, TENGO NUEVO BANNER DE AFILIACIÓN Y LO AMO jaja, por si me quieren afiliar, en la pestaña AFILIADOS pueden llenar un formulario y nos afiliamos mutuamente o si ya me tienen afiliado espero no sea una gran molestia que cambien el banner, si no, así está bien.

Gracias y Saludos:

Comentarios

  1. Yo veo la letra pequeñosima ¿estoy loco? ¿estoy ciego? ¿qué? jajaj. ¿Creen que estaba mejor la letra de antes?

    ResponderEliminar
  2. Pues la letra yo la veo bien, pero eso depende de gustos...
    Me gustan las cabeceras, están geniales esas imagenes... y creo que cambiaste más los colores que la disposición de las cosas en el blog, no está mal...

    Nos leemos xD

    ResponderEliminar
  3. @Kroana: Si, esque la disposición (que digo, nunca he usado esa palabra xD) el lugar de las cosas del blog es algo que me falta modificar, solo que lo dejo con el tiempo para modificarlo. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la cabecera es preciosa, y el link en rojo tambien me prarece que queda muy bien, muakss

    ResponderEliminar
  5. O_O La cabecera quedó totalmente macabra... ¡me encanta! Respecto a la lectra esta bien y lo links del color que quieras xD

    ResponderEliminar
  6. Me gusto mucho la cabecera y la letra me parece mejor de ese tamaño pero cada quien sus gustos. Para mí esta bien este diseño y el separador está muy padre.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el nuevo diseño! Las imágenes de la cabecera me gustan mucho todas, pero mi favorita es justo la que pones en la foto.
    La de las bolas pokemon me ha hecho gracia!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy bien ;) Es el dia de los cambios definitivamente, no? Menos en mi blog jaja ni hacer una entrada pude :(
    Personalmente me gusta mucho como quedo, y el color esta bien, las letras se leen bien, asi que no se, parece que todo quedo de 10!
    Mu gusto...me gusto!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado muy bonito el diseño. Felicidades! Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho la cabecera ^^ ha quedado genial. El link rojo pega y no jaja supongo que es por el cambio pero no queda mal! un saludito ^^

    ResponderEliminar
  12. Ah, diseño, diseño.....
    ALEXIS: ME ENCANTA!!! Por ahora he visto sólo dos cabeceras, pero están muy bien arregladas y elegidas las imágenes, como las consigues??? Yo estoy queriendo cambiar la mia, ya he pensado un diseño y ahora, viendo la tuya, me imaginé otro más (nada que ver con los tuyos, pero me sirvió de inspiración). Te contactaré en algún momento para que me digas como le cambias la letra,el tamaño y como pones los separadores.. pero eso con tiempo, jaja. Ahora estoy en lo de la selección de imágenes... veremos que pasa.
    Sólo una crítica: en la cabecera de la biblioteca, te quedó "El final de la mejor literatura.." Yo se que la idea era de poner un subtítulo, pero al leer queda raro!!!! La imagen me ha encantado!! Yo navego, y navego por Devianart y no encuentro nada!!!
    Besos y felicitaciones por el diseño nuevo!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encantaron las pokebolas XD. Y las demás imagenes también me gustaron mucho sobre todo la que quedó en el banner de afiliación, ya me lo llevé y se ve muy bien.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  14. te ha quedado brillante¡¡¡¡¡felicidades

    ResponderEliminar
  15. Si quieres hacer lo que me dijiste que no sabias mandame un email con lo que era exactamente y ya te digo como lo hice. Un besote

    ResponderEliminar
  16. @Romina: Claro, cuando quieras te ayudo en lo que necesites que aquí estoy, cuando acabes de recopilar las imágenes me lo dices.
    @Fany: ¡Muchas gracias! te tomare la palabra :)

    ResponderEliminar
  17. Me encanta @.@ así de sencillo.
    Intentaré afiliarte mañana :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta como te quedo Alexis, me llevo el banner para ponerlo en mi blog ok.

    Se nota que le pusiste mucho empeño y quedo muy bien.

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.