¡Que concursos!

En la página Mientras Lees hay activo un concurso más que bueno, llamado Concurso La Galera en el cual hay tres libros de los que pronto saldrán en España y uno de esos es internacional. El internacional te da la oportunidad de ganar El juramento (es el cual en el que participo). Hay que leer bien las bases para que no haya errores a la hora de enviar nuestro mensajes y en sí es un concurso simple ya que solo hay tres puntos extra, esos comunes que siempre vemos por la blogosfera.

Y bueno, que ¡no solo eso! Hay otro concurso activo en MientrasLeer donde podemos ganarnos un ejemplar de Hell's Heaven, de la autora española Kaoru Okino. La verdad es que lo que me convenció fue lo que escribieron, su opinión y el final, donde las letras de Kaoru nos están esperando, algo que no podemos perdernos, así que qué mejor que con un concurso (cuantos “que” O_O)

En el blog A la sombra del cuento se está realizando un concurso donde tenemos la oportunidad de ganar Donde los árboles cantan de Laura Gallego, este libro tan esperado por muchos y como muchos también me llama la atención mayormente por la portada, pero sé que no me decepcionará y como será difícil que llegue a México pues mejor participo.

Comentarios

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.