Ódialo o Amalo por su portada

     Esta sección llamada “Ódialo o Amalo por su portada” está dedicada para todos nosotros fans de las portadas, pero en esta ocasión dejaremos a un lado el dicho que dice “no juzgues a un libro por su portada” ya que lo que vamos a hacer es Juzgar un libro por su portada y así odiar libros por sus portadas “feas, horribles, raras, curiosas, etc.” o Amarlos por sus portadas “hermosas, creativas, coloridas, frescas, calurosas, lindad, etc.”
Empezando con esta:
 
La portada me parece creativa pero rara ya que parece un conejo con unos ojos muy saltones, algo que no se ve muy bien; al ver la portada me imagino una historia de una persona con algunos animales que lo volvieron desquiciado ya que con la edad era difícil cuidarlos.

¿A ustedes qué les parece? ¿De qué creen qué trata?

Después de responder las preguntas lean la sinopsis:
Joaquín tiene treinta años y la vida hecha añicos, razón suficiente para que su trabajo consista en intentar arreglar las vidas ajenas, entre ellas la de la niña cuyos ojos asombrados descubrió hace dos décadas espiando a través de unos binoculares. Carga el compromiso de redactar un libro de autoayuda, aunque cumplirlo luce de veras problemático; también lleva a cuestas la noción, cada vez menos vaga, de ser ave de mal agüero para las personas cercanas, como lo probarían las muertes de su hermano, de su madre, de su padrastro y de su colmilludo mentor Isaías Balboa.

¿Se equivocaron?

Saludos.

Comentarios

  1. Yo ya no pude contestar las preguntas porque ya conocía la sinopsis...
    En verdad la portada me parece fea!!! Bueno, muy extraña, porque los animales me encantan (incluyendo conejos), pero esta portada no me gusta nada! Son de esos libros que tal vez no tomo ni para ver de que van.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy amante de portada el 70% de los libros que leo lo leo por las portadas! esta portada me gusto muuuucho me llamo mucho, la historia no fue como pensé, pero creo que combina con la portada,
    Joaquin es como el conejo pequeño pero llama la atención!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que había visto la portada en un post en Facebook y no me gusto para nada, ni siquiera entra a ver de que trataba.
    Me imaginaba cualquier cosa menos esta trama, toda un descubrimiento en verdad!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Lo primero que he pensado al ver la portada es "Por favor que es eso!!???" pero luego ya me he dado cuenta de que es un conejo... raro pero conejo...
    Yo clasificaría estar portada como rara, quizás tirando para fea, porque no es de esas que te llaman para compres el libro xD

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  5. Si me tuviera que decidir por su portada, no creo que lo cogiera.. Un saludito ^^

    ResponderEliminar
  6. Es una portada muy extraña. Si lo viera en un estante no sé si lo tomaría, talvez solo para ver que historia amerita una portada tan rara.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Yo ni idea xD jajaja pero se me hace bastante rarita.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.