Lunes Musical: Demi Lovato - Give your heart a break

     Por poco se me olvidaba poner esta entrada, ya que siempre se me olvida. En esta ocasión les traigo está canción llamada Give your heart a break de Demi Lovato, amo a esta mujer y está canción, en especial porque se la dedique a mi novia y pues ya es "nuestra canción" ehem, pues bueno, me parece realmente buena, les dejo el vídeo con la traducción de la canción ya que aún no tiene vídeo en especifico y no sé si lo vaya a tener. Espero les guste, si no, pues ya vendrán más.





Por cierto, ahora haré rápidamente una cabecera de Día de muertos, porque bueno, no sigo las tendencias (jaja) pero para no quedarme fuera tan feo. También decirles que tengo una encuesta en la sidebar, no muchos han votado (creo 6) así que bueno, espero voten.
Edito: Ya he hecho la cabecera, como verán son dos, pero son casi la misma, solo a una le edite un poco más y a la otra solo le recorte las esquinas y le cambie el tamaño. También claro les deje la marca de agua de quien tomo la foto ya que es un gran esfuerzo hacer una foto tan magnifica como está, por lo que se les agradece a esas personas que con tanto talento y ganas nos muestran sus obras. ¿Qué opinan?

Saludos y ¡buen inicio de semana! (aunque el mio no es)

Comentarios

  1. Me encantan las diferentes cabeceras! xD pensé que estaba loca pero me di cuenta que no jajaja
    Ay, es super linda la canción :3 y que pasó con el club forever alone, eh? jajajajaja
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  2. @Cande: Me encanta que te encanten xD' y lo sé, hasta hace poco aún era del club Forever alone, ¿pues si te lo dije no? pero bueno, llego y me tuve que salir del grupo :3 ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  3. me gustaron mucho las cabeceras!! como le haces para hacerlas aleatorias? me das el secreto? ahaha
    Que tengas una linda semana!
    Un beso! c:

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me gustan mucho las cabeceras (y el diseño en general). Yo es que soy muy mala con Photoshop y me quedan muy cutrillas. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho esa canciooon!! hahaha
    y el diseño de tu blog es muy bueno! me gusta mucho! hahaha!

    ResponderEliminar
  6. Excelente que les gustes Demi y el diseño *-* y @Yesse♥: Claro, te digo, ¿por qué no? solo un mensajito por correo para decirtelo por ahí.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.