Cosas, horrores, risas y desvaríos + 300 seguidores

     No sé me ocurrió otro título para esta sección, por lo que lo dejaré así por un tiempo. Esta entrada viene de que quiero hablar de diferentes cosas. Me animé a hacerla porque hay muchas cosas que contar y esas cuatro palabras suenan bien para lo que diré. Pensé en esto ayer, cuando iba manejando rumbo a mi casa, después de estar con... alguien e ir a recoger a mi hermana que igual, andaba de vaga. Pues bien, me dije "¿por qué no hacer una entrada hablando de todo lo que me sofoca, enoja y/o me hace feliz?" primero pensé en: "Porque hay muchos blogs que odian los Off topic (o como se le llame >.<) y sólo quieren publicar de libros, libros y más libros para así no salirse del tema del blog" pero ¡BUENO! que es mi blog y hago lo que YO quiero ¿no? pues si no les gusta... ya que :/ ya lo hice jaja. Empezamos:

1.- Esto va a sonar una total e irrevocablemente mensada pero ¿y qué? jaja, de lo que hablo es que ABRIERON UNA NUEVA LIBRERÍA EN MI CIUDAD y ¡bueno! soy feliz :) aunque no he ido, peor y los precios estén por los cielos (como siempre acá en mi ciudad) así que me quedo por ahora con mi Gandhi, que igual, no es que sean baratos pero la mayoría tiene precios de lista :D

2.- ¡LA JOYA DE LA CORONA! y aunque sea la noticia número dos ¡YA SON 300 SEGUIDORES! ¿por qué me emociono si nunca los he festejado? pues por la razón de que me he dado cuenta que los seguidores son aquellos que se han pasado más por el blog, que ven mis entradas en su escritorio ¡que me comentan! y ¡bueno! en esta ocasión SI LOS CELEBRARÉ, en unos momentos o en un rato publicaré la entrada de UN CONCURSO y claro INTERNACIONAL. Sé que muchísimos tienen más seguidores que yo pero ¿y qué? ¿Me importa? NO, que les importe a ustedes y a ellos xD' pero bueno, suena más feo de lo que parece. Me refiero a que cada administrador seamos felices con los seguidores que tenemos y ¡que no se nos suba! sé que a mí no se me puede subir porque son 300 seguidores, no 500, mucho menos 1000 pero ME ENCANTA LA CIFRA :D así que si tienes 50, 100, 150, 200, 250, 300.. 500.... 1000 seguidores ¡FELICIDADES!. Algo que me cabrea y tal vez por eso me dejen de seguir u_u (pero me gusta ser sincero) es que hay blogs con no sé cuantos seguidores y aunque les comentes diario o muy seguido ES DIFÍCIL VERLOS POR TU BLOG, aunque claro, NO GENERALIZO porque la mayoría regresan comentarios o comentan a los blogs que les gustan (y eso se agradece) :D

3.- La verdad es que en estos momentos mi mente se quedo en blanco o_o' aunque debo decir que odio el cambio de horario, oscurece más temprano y sólo me dejan salir hasta que oscurezca :@ (aunque que les haga caso es otra cosa jaa)

3.1.- xD... Me acabo de acordar, estaba todo enojado porque fui a Estafeta (correo) a recoger mi paquete donde viene Los juegos del hambre y En llamas y ¡no me lo quisieron dar! (jodidos) me dijeron "tienes que traer a alguno de tus padres, su credencial y tu acta de nacimiento" ¿qué creen que es una bomba o qué? lleve a mi papá pero no traíamos el acta ¬¬ así que "nel" no me dieron mi preciado paquete :'( y me deprimí :P, mañana iré de nuevo, ojala y ahora si me lo den, aunque yo creo si, llevaré hasta al doctor que me saco de mi madre xD ok not ¬¬ pero casi. Que enojo :@

4.- Esto ni les va a importar pero hoy me entregaron un examen de geometría y no salí muy bien ._. (Aunque yo al acabarlo creí que si :'( ya que) por lo que tal vez me ponga a estudiar más, sé que nos lo abandonaré por mucho, pero no sé, un día o dos si :P

5.- La verdad es que yo tenía muchas cosas que contarles pero mi mente está en ceros así que lo dejaré para la otra, perdón si les aburre la entrada u_u'. Por cierto, le estaré haciendo más cambios al blog, pequeñitos pequeñitos, pero cambios :), como las páginas estáticas ._. Que están en ceros :P

6.- ¡Se les quiere! Ok ya xD♥

Saludos y ¡buen inicio de semana! (Santa madre de Dios xDD la computadora se me apago, casi me da un paro cardiaco creyendo que había perdido la entrada :P)

Comentarios

  1. Antes que nada muchas felicidades por los 300 seguidores, y claro que es una gran cantidad, 300 personas a las que les gusta tu blog no es cualquier cosa.

    La mayoría de las veces encargo por internet pero aún así me gusta ir a las librerías así que entiendo tu emoción de que haya una librería en la que puedas ir a ver que libros hay. Aunque tal vez deberías comprar algo de vez en cuando XD.

    Espero ansiosa el concurso.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA estuvo muy comico lo del paquete xD yo también me compre Los Juegos del Hambre pero en ingles porque me lo compré en el aeropuerto cuando estuve fuera ahora en vacaciones, porq quería leermelo pero aquí no lo publican aún .__. así que era la unica oportunidad que tenía xD aunque aun no me lo leo jajaja. Muchas felicidades por los 300 seguidores!! te los mereces, tu blog es muy genial! Uy me salió largísimo el coment jajajajjajaja.

    Saludos (:

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!GUAU¡¡¡ Que emoción¡¡
    Te felicito¡ por llegar a tan enorme cantidad¡
    y respecto a lo de los comentarios y eso...Bueno a mi me gusta comentar soy una de esas personas que se alargan comentando, pero aveces no tengo tiempo. Pero bueno...Ah ah ah, me falta el segundo "En llamas" para a completar mi querida y amada trilogía, tengo el 1 y 3... Quería saber el final, soy desesperada.
    Suerte en tus estudios, y bien dicho es tu blog y publica lo que quieras, sirve para desahogarte.
    Besos,Nadia.
    Y nuevamente felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Auch! q me ha caido la piedra :P
    Vale, vale, no soy de las que comenta muy seguido, por que con la escuela, la uni , los amigos el novio mi perra xD.. etc, me es imposible andar comentado todos los blogs que sigo pero, que queda algo bien en claro, SIGO SOLO LOS BLOGS QUE LEO.
    Y creeme, me fascina leer tus entradas por que eres re.directo y sincero y eso me gusta.

    Un besote guapo, te prometo dejar mi huella mas seguido!

    ResponderEliminar
  5. akjakjakjakajkaj *.* jajaja!! que bien!! me llevas por la mitad, pero tienes razon: no importa cuantos tengas ¡FELICIDADES! xDD


    p.d. Sorry por tu paquete :P

    ResponderEliminar
  6. Ay, ay, mira, ahí salgo yo :D apunto de quedar fuera de vista ya casi T_____________T

    Oye, pues felicidades, hombre. Y si, en muchos aspectos estoy de acuerdo contigo, aunque yo ni lo dejo en claro ni nada, simplemente lo pongo en practica y ya xD. Los de los seguidores y to'. Pero yo soy un poco rarita, porque cuando la cifra de seguidores de cualquiera de mis blogs va en aumento (NOTABLE aumento) como que me comienzo a deprimir, porque para mi más seguidores significa más multitud y menos comentaristas o algo así, me siento más motivada cuando tengo un circulo mediano de seguidores y lectores que participan y son agradables y así, siento que se pierde el control, y además yo llevo mis blogs de una manera casual y en contadas ocasiones personal, no me gusta tirarle muy alto porque luego uno nomás atrae puros trolls xD.

    Ay, ya me explayé. En fin, 'facilidades' y eso xD.

    PD: desde que habías estado con el cambio inicial de diseño no te había comentado, creo, ya ves, que anduve un poco alejada xD. Pero te quedó muy bien, me gustó mucho el cambio, lo siento más lijerito y como que ya no me aturrulla tanto *O* (por que sí, tengo que admitirlo, me intimidaba la cantidad exuberante de gadgets que tenías en la barra, ni los distinguía xD), y también me gustó mucho mucho el cambio en la fuente de letra, (quedó más bonito y presentable *O*). Y por cierto, leí por ahí que habías comenzado a redactar tus entradas aquí mismo en blogger, ¿te doy un tip? Puedes seguir escribiendo en word (yo lo hago), pero a la hora de subirlo, copia el texto en el cuadro de edición HTML, y así sale sin el formato de word y es como si lo hubieras escrito aquí, y ya, lo editas y todo (:

    (Uy, me explayé de nuevo xD, ciao)

    ResponderEliminar
  7. Amo tus desvaríos ♥
    ¡Muchas felicidades por las tres centenas! Muy merecidas por tu constancia e ingenio.
    Creo que no te lo había dicho, pero me encanta el nuevo diseño *.* Sobretodo ese fondo azulito que tienes.
    Que bueno que hayan puesto una nueva librería en tu ciudad. Yo sufro porque en mi pueblito no hay ninguna decente, las únicas tiendas que venden libros solo manejan la saga crepúsculo en cuanto a literatura juvenil se refiere ¿tu crees?
    Aish, como molesta que retengan tus paquetes solo porque no eres mayor de edad ¬¬, a mi me paso, pero con correos de México y ya te digo ese servicio postal me odia.
    La verdad es que yo casi no comento, soy una perezosa, pero estoy intentando seriamente en dejar mi huella en los blogs que leo.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por la cantidad de seguidores que tienes :) Muchas gracias por pasar a mi blog a comentar. Que mal que no te dieron el paquete yo también me hubiera enojado y también lo siento por el examen aveces así pasa, cuando crees que vas a salir bien sucede todo lo contrario y te quedas con cara de O__O. Suerte para el próximo que tengas :) Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Crecen los seguidores muy bien, y me gusta esta entrada, rebela el balance del universo que se impone jajaja, siempre te sale algo bárbaro y otra cosa ya no sale como esperabas.Con el correo se reniega en todas partes a mi me perdieron cartas a mi madre y que..nadie se hizo cargo, me ofrecían un envío que costaba un disparate para mayor seguridad. Espero que pronto tengas los libros y todo mejore con geometría. Mientras querido Alexis disfruta la vida que es así a veces negra a veces color rosa, jajaja me acorde de una canción de la banda ELEFANTE, no sé si la conoces.el tema se llama ASI ES LA VIDA. besotes cuídate mucho

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por la cifra! yo procuro comentar en todos los blogs que sigo aunque no sea muy a menudo, porque no siempre tengo tiempo para comentar en todos, ya que son muchos, así que perdón si no soy muy habitual en mis comentarios, pero leo todas las entradas
    un beso!

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja
    Felicidades por los 300 seguidores ^^
    Lo del paquete es una putada >_< Haber si tienes más suerte hoy y te lo dan (si no es fiesta por allí claro).
    A todos nos pasa que salimos contentos de un examen y cuando nos dan el resultado ¡zas! en toda la boca XD
    Tú tranquilo :)

    ResponderEliminar
  12. Alexis, tienes buen humor ;o)
    Cuando he leído lo de correos, me he sulfurado yo tb jajaja, y luego con lo del apagón del ordenador!!!! Susto mortal. Cómo te comprendo XD.
    A mí no me molestan los off-topic, suelen ser interesantes y una buena forma de coger cariño a la persona real que hay tras el teclado :o)
    Felicidades por los 300. Es una cifra hermosísima.
    Besotes con aplausos.

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas felicidades por los 300 seguidores ^^
    Lo de las putadas en correos suele pasar...Yo hace poco tuve que ir a buscar un paquete porque no estaba en casa cuando me lo vinieron a dejar. y me dijeron que hasta el día siguiente no lo podía recoger... grrrr así que el paseo para nada, pero bueno, cosas que pasan jaja.

    Unnnn besote :D!

    ResponderEliminar
  14. felicidades por esa cifra! no me hables de correos... que me tienen frita

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por esos 300 seguidores :)
    Yo siempre intento pasarme por los blog y comentar pero no tengo mucho tiempo y a veces se me pasa.
    Lo de correos también me paso a mi y tuve que ir hasta 3 veces ¬¬

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Pues yo quiero los juegos del hambre pero no tengo suerte con el tiempo!
    Felicidades por tus 300 seguidores, son una pasada :D, se me acaba de bloquear el teclado, cachisss...
    Bueno, en conclusion, para algo estan los blogs de autoria propia, por lo que me parece bien que tengas tu propia opinion :D eso es bueno ademas a mi me gusta mucho el tuyo
    Dos besos :D

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades por alcanzar los 300 seguidores!!! Me ha gustado mucho lo que has escrito: decir que eres muy feliz con los seguidores que tienes. Y por eso, deseo que pronto alcances los 500 y, más adelante,los 1000 =)

    Tienes que llevar el acta para poder recoger un paquete?? madre mía, aquí solo hace falta una firma y listo.

    A mi me gustan los blogs con entradas off-topic porque los hace más personales ;)

    Besitos y suerte con los estudios.

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por esos 300 seguidores! :)
    Espero que consigas los libros de Los juegos del hambre, también le tengo muchas ganas! ^^
    A mi me gustan los Off-topic ;)
    Saludos feéricos! =D

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por esos 300 seguidores ^^
    No te preocupes por el examen, ya lo recuperarás y a ver si te dan el paquete jeje un saludito

    ResponderEliminar
  20. Jajaja Alexis como cambias de tema con facilidad :P Que mal que no te hayan dado los libros, así me paso más o menos con un paquete, pero fue que lo fue a buscar mi mamá y estaba a mi nombre, tooodo un tema, yo también tengo que estudiar, entre eso y que he estado enferma he andado bien poco por el blog (tengo 2 reseñas pendientes por escribir) *suspiro cansado* FELICIDADES POR LOS SEGUIDORES, pues sip, ya sean 50 o 500, son las personas que dedican al menos unos minutos de su tiempo a leerte y las más "valientes" o menos "tímidas" o quizás las que tienen "más tiempo" a dejarte un lindo comentario...

    Nos leemos xD

    ResponderEliminar
  21. JAJAJAJ me he reido mucho :) a mi si me gusta el cambio de entradas, que de vez en cuando hables de otras cosas que no sean reseñas , novedades .. espero tu concurso ya que fui tu seguidora 300!felicidades!! lo de correos es un fastidio total, me gusta tu diseño y si agradezco que seas el casi único en comentar mis recien entradas y si estamos en el mismo grupo de facebook de reseñas un saludo xico

    ResponderEliminar
  22. FELICITACIONES por los 300!!!!!!!!!!!!!! :D
    Ahora vamos por partes:
    -Es tú blog y haces lo queres, al que no le guste el off topic que se salte la entrada, así de simple (yo vivo recibiendo quejas al respecto por mis resúmenes semanales y es odioso. El blog es el reflejo de su dueño y los de afuera no pueden pretender cambiarlo.

    -Terrible el correo de tu ciudad O.O De verdad, ¿qué onda? hace tic-tac tu caja? xD
    En el de acá ni siquiera te preguntan quién sos (que tampoco está bien, pero bueh...) Mi hermana que es menor ha ido mil veces ha buscarme paquetes. Demasiado estrictos, ¡cómo no te van a dar Los juegos del hambre! yo los mato si estuviera en tu lugar jaja (aunque los mataría más si acabara de terminar En llamas y ellos me estuvieran reteniendo Sinsajo xD)

    -Qué mal lo del examen. Es horrible cuando crees que te fue bien y ...no. Espero que te vaya bien la próxima ^^


    besito y felicidades de nuevo

    ResponderEliminar
  23. jaajjajaja me encantó la entrada XD a mi sí me gusta conocer más de las personitas que están atrás de los blogs que sigo (en parte porque soy muy curiosa y por otro lado porque está bueno conocer nuevas personas).
    ¡Muchísimas felicidades por todos esos seguidores! :D te los merecés. Y opino igual que vos en eso de que hay blogs con millones de seguidores pero sólo se pasan por tu blog cuando les conviene u.u y también hay otros que no, o sea, se entiende xD tampoco faltan esos que tienen pocos seguidores pero ni se dignan a devolverte un comentario, a esos los detesto xD
    A mi lo de los exámenes siempre me pasa, pienso que voy a aprobar y salgo mal xD
    La gente del correo también es así xD a mi me detestan. Qué genial que haya una nueva librería :D en la mía solo hay dos y traen poquitos libros u.u
    Bueno, creo que no me faltó nada. ¡FELICIDADES DE NUEVO!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  24. Jooo...! Felicidades por todos los 300 seguidores, totalmente merecidos.
    Y a por los 100000000000 xD
    Es una tristeza lo del paquete y el examen, pero ya los recuperarás ;) (Yo que tu armo una huelga con lo de LJDH)
    Y me ha encantado esta sección "Off-toppic", eres muy gracioso.
    Disfruta de tu éxito! :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Puesss, ya tienes una seguidora más ^^
    Que mal lo del paquete, si solo son unos libros, supongo que todo es por seguridad etc, pero bueno, a ver si los tienes pronto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Qué entrada. Vaya que me ha causado gracia más de una ocurrencia.
    ¡Felicidades por esos 300 seguidores! Ya verás como aumenta la cifra muy pronto.

    Por cierto, qué jodidos los del correo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  27. no iba a leer toda la entrada, pero empecé y al final la tuve que terminar xD primero no me importa que hagas con tu blog, osea no me molesta no soy anti, vos haces lo que quieras con él. que los demás no importen xD
    dos FELICIDADES por los 300 seguidores, y no importan hallan sido 300 o 90 (como yo ♥) te lo hubiera dicho igual ^^
    3- a mi siempre se me pone la mente en blanco x eso tardo tanto en subir entradas xD jaja a mi tbm me dejan salir hasta que oscurezca, y cuando salgo me llevan ellos y depo a la madrugada (mañana en realidad) tbm me van a buskr, me fastidia pero me acostumbré ya.
    4- que mal lo del examen, to ice una de contabilidad el otro día y me pareció que estaba para un 7 y me lo entregaron con 6.5 :| pero me dijo la profe que no tenía que hacer recuperatorio, asi que igual estaba feliz XD
    5- a mi siempre me pasa eso de la compu, me vuelvo loca y me deprimo. jajaja
    y eso del correo, que HDP, yo me muero si me pasa eso. yo leí los tres libros de la saga, ahora ty esperando la peli ♥ jeje
    bueno perdón x no comentar, es que generalmente leo las entradas y salgo paff jeje
    besos

    ResponderEliminar
  28. ¡Muchas gracias por los comentarios! no creí que les gustara tanto. No lo haré muy seguido (o eso creo) pero me ha gustado hacer la entrada así que si habrá más. Hasta @Katnis que lee pero no comenta ¡me ha comentado! (gracias) así que ¡genial que concuerden conmigo en casi todo! aquí sigo y los sigo :D

    ResponderEliminar
  29. Jajaja me rei desde el comienzo de la entrada, no se porque, pero es que me causo gracias pero obvio que fue una entrada genial xD (sabias que tantos enojos hace que envejezcas más rápido??jaja) Ahora yo dijo que es visita a ese "alguien" te hizo volver enojado jajaj MMMM!
    Ya estoy viendo venir un super comentario...^^

    Primero FELICITACIONES POR ESOS 300 SEGUIDORES! lo tienes bien merecido y creo que tienes mucha razon con lo que dijiste al respecto del tema, pero ademàs para mi cada seguidor nuevo es una alegria ( con Yoryi siempre decimos emocionadas cuando encontramos uno nuevo "-viste tenemos un seguidor nuevo...!!" o cosas por el estilo.
    Después, que fastidio con lo del correo, acá primero y principal me traen a mi casa y dependiendo de lo que sea, a lo sumo lo tengo que firma y nada más :)
    Tercero...no me acuerdo que iba a decir jajaja Ah si si, que cada uno hace su blog como puede y como quiere, lamentablemente al que no le gusta que no lea, es algo muy personal eso.
    ¿Que más era?...Tienes mucha razon con lo de los comentarios, yo realmente intento siempre comentar en todos los blog, me miro siempre el escritorio y las novedades pero...aunque lo intento no siempre puedo llevarlo a cabo. Muchas entradas se me pasan :/ pero es que el estudio, la vida personal, mi blog, participo en un foro, lectura, familia...ajam me ees imposible jaja xD
    Ahora si...no digo nada más, que ya bastante escribi y siempre soy de los testamentos (pero a la gente normalmente no le gusta eso =( )

    Besos!

    ResponderEliminar
  30. @Vani: A mi me encantan los testamentos *-* muchísimo y como el tuyo no hay otro :D la verdad es que ese "alguien" no me hizo enojar, sólo no la quise mencionar xD' ya veez. ¡Muchas gracias! Es cierto, yo veo que aumenta la cifra y me pongo como loco, porque no me importa que sólo sea para los concursos, ahí están y mínimo alguna vez llegará una entrada que les llame tanto la atención que me comentarán :) así que bueno, por lo de los comentarios me parece que no importa, tampoco podemos andar comentando en todos (recién estaba comentando entradas recientes y no comente varias, algunas porque no me interesaba leerlas -y tampoco hay que dejar comentarios sin corazón- y otras porque se me pasaron) ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  31. Bueno, yo vengo un poco tarde a comentar, pero recién me estoy poniendo al día con los blogs después de una semana que ya ni cuento..

    1. Que emoción por lo de la librería! Ya quisiera yo que en mi pueblo hubiera alguna (porque yo ni a ciudad llego ¬¬)
    2. Felicidades por los seguidores!!! Te los mereces todos!
    3. Yo también odio este horario... ¬¬
    3.1 Ni modo, paciencia con eso... no queda de otra, aunque no dudo que fuera frustrante.
    4. Que lástima por el examen, pero pasa así a veces.
    5. ^^ Me gustan los cambios!
    6. También te queremos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Jajaja tienes razon que como mis testamentos no hay otros....ajam es que tengo facilidad con eso de escribir mucho parece jaja y eso que a veces ni mi esfuerzo para eso. Solo salen asi mis comentarios ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.