tres concursos :O

      El blog Laubooks está cumpliendo nadamas y nada menos que ¡dos años! O sea que es su segundo aniversario, la verdad me gustó mucho lo que escribió en su entrada del concurso, porque la verdad todo es cierto y es genial que piense eso. Y como esta cumpliendo dos años ¡REALIZA CONCURSO! En el que podemos ganar Un botón con el escudo de la Escuela St, Vladimir.  Y Un vaso marcado con la frase "Team Belikov o Team Ivashkov" el que quieras. La verdad es que a esta saga le tengo muchas, muchas ganas, está entre las tres sagas que más quiero leer, la otra es Los juegos del hambre y Oscuros, sé que no me ganare un ejemplar pero aún así me llama mucho la atención el botón y el vaso, que ¡bueno! Un vaso :D así que si quieren participar simplemente den clic en el banner de abajo y listo, hagan lo necesario, todo es fácil y común, como los puntos extra, no dice que es obligatorio ser seguidores pero no duden en seguir el blog si les gusta, que en mi caso es así, porque me gusto mucho.

create your own banner at mybannermaker.com!


En este concurso es demasiado fácil participar ¿por qué? Pues simplemente porque es fácil, tenemos hasta el 30 de septiembre así que ya no queda mucho tiempo y hay cuatro libros en juego, la verdad los cuatro me llaman la atención así que espero tener la gran suerte de salir ganador y tener cualquiera de esas preciosidades :) así que bueno, a participar. El concurso es del blog entre montones de libros.



aaaah! En el blog MagicalPiecesofme está un concurso que termina el 25 de septiembre o sea ¡mañana! En el que podemos ganarnos El club de los corazones solitarios, un libro que se me antoja pero se me hace muy afeminado ya que ahí las principales son las mujeres y “los malos” los hombres xD pero buee’ si hay suerte ¿por qué no leerlo? No hay nada que lo impida xD así que bueno ¡toda la suerte! Y a ver qué tal, si aún estas a tiempo para participar y quieres pues hazlo.

Comentarios

  1. Gracias por informar y mucha suerte para ti :o)
    Parece que ya se han solucionado los líos que tenías con las entradas, no? Menos mal.
    Besotes dominicales.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info y mucha suerte con los concursos!!

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Que haya suerte que haya suerte jeje Un saludo y gracias por la info

    ResponderEliminar
  4. Gracias por avisar los concursos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Interesantes concursos, los checare a ver si me apunto en alguno.

    Por cierto tienes unos premios en mi blog, espero te gusten http://ellibrerodetetsuhana.blogspot.com/2011/09/muchos-premios-para-el-blog.html

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. @Tetsu: !muchas gracias! ahorita mismo voy a checar :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.