Recordatorio: Concurso Vacaciones Duras (activo)

     ¿Qué tal? Esta entrada, pequeña y simple, es para recordarles el concurso activo en el blog en el cual podrán granarse cuatro libros, tres a mi elección: Los cuentos de beedle el bardo, Los juegos del hambre y Despertar (o La guerra de los mundos) y un libro a su elección con un precio máximo de 20 dólares que son como $250.00 mexicanos. El concurso termina el 20 de este mes (septiembre) y pueden participar tanto los que tienen blogs (no importa temática) como los que no tienen. Para ir a la entrada del concurso solo es cuestión de que den clic en la imagen que verán al final de la entrada y listo, podrán ver toda la mecánica.
Dato: Estoy pensando si hacer el envio de una tienda Online ya que es más seguro que llegue el paquete (porque como verán en Políticas de concursos, no hago envíos certificados –aunque me duela-) y creo que más rápido, así también podrán escoger el libro y ver más o menos el precio. Son dos tiendas Online que tengo en mente, si la persona ganadora vive en un país al que BookDepository envía, entonces lo enviaré con esa compañía, pero si no, lo haré con Amazon (con determinado número o precio te quitan los gastos de envio –y pues son 4, ni modo que no lo quite-).
Concurso vacaciones duras
Eso es todo, ya saben, solo quedan algunos días para participar, porque el martes 20 de septiembre a las 11:59 pm (hora México) se cierra el concurso.


Que estén bien.

PD: Como se darán cuenta, he cambiado un poco la imagen de cabecera ya que estamos en el mes patrio, en el mes de la independencia de México, donde sufrió muchísimos sucesos que afectaron mucho al país y bueno, no le hice mucho cambio (por lo que no se ve muy bien) pero bueno.

¡Perdonen si les daña la vista! Les agradecería que me dijeran si en sus computadoras se ve muy brillante y cala el color, para cambiar la imagen, por favor.

Comentarios

  1. Jaja! está bien xD le entraré xD :]

    ResponderEliminar
  2. Bueno, primero me quedé shockeada viendo la cabecera hasta que reaccioné y bajé a leer la entrada! :P pero si te gusta, está bien^^
    Muy bien lo que informaste^^ gracias por pensar en los países a los que no llega Book depository!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  3. P.D. la imagen no daña mi vista xD Se ve bien!! me encantó xD tan patriota xD y es 'por favor' no 'porfabor' jaja! pero ntp :]

    ResponderEliminar
  4. @Fuego: Dios! gracias por el aviso!! y cierto, se ve muy patriota, pero este mes me parece perfecto para eso.
    @Cande: Gracias :D lo dejare así un tiempo (tal vez hasta que acabe septiembre)

    ResponderEliminar
  5. Hooola!!
    Este es el mes de México!
    He visto el grito! VIVA MÉXICO
    es muy bueno lo veo por cable!

    Suerte a todos los participante!!
    Espero Ganar jejeje xDDD

    ResponderEliminar
  6. En cuanto vi la cabecera vine a decirte que me encanta!! Es muy llamativa, pero muy bonita! :D

    Aunque no soy de allí, también puedo decir: Viva México!!!! ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. gracias por recordarlo!! :) en cuanto pueda lo hago, un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.