Actualizado: Más puntos extra?

    ¿Qué tal? Espero bien todo. Aunque lo crean o no, se me había olvidado checar el buzón del correo que está en la pestaña de “Contacto” y bueno, lo que pasa es que hace alguna semana y poco más me llego un correo en el que me dice algo como: “Quisiera saber si no había alguna forma de conseguir más puntos extra para el concurso de tu blog” en ese instante le conteste que no, que solo estaban los que puse en la entrada del concurso y hasta ahora ya no me contesto nada. Pero ahora que lo vuelvo a checar (desde que recibí el primer correo) veo que tengo otro correo (nadie me manda excepto estas dos personas y una más e_e’) en el que mepregunta si podía hacer otra entrada en su otro blog y tener más puntos (de su blog estable y del otro –más los extra-) lo acuño a que bueno, en verdad les interesan los libros, no lo sé, así que lo pensé y le dije que no, no podía participar con dos entradas, solo una ya que todos deben de tener la misma oportunidad. La verdad no se quienes sean ya que solo conozco el correo, porque en el mensaje no me daban url de su blog o algo por el estilo y la verdad yo no sé las pedí ni les pregunte, y no creo que lo haga. Pero bueno.
Vengo a darles dos opciones para conseguir más puntos extra: 1. Para quienes tienen blog pueden anunciar nuevamente (si ya lo hicieron una vez) el concurso, nuevamente no tiene que ser única la entrada, puede ser compartida o no pero al leer la entrada se da uno cuenta quien le pone más ganas (como yo que me hecho un texto para cada concurso de “si me gusta, y este libro lo quiero desde hace mucho por lo que no podía encontrar mejorar oportunidad y no sé qué…”) claro el texto no va a afectar en la puntuación, con que pongan el banner del concurso en la entrada (con los otros concursos) es más que suficiente. 2. Si no tienen blog pero si cuenta en google o son seguidores en facebook, pueden anunciar el concurso en facebook o Twitter.
Para registrar su nueva entrada/anuncio en fb o Tw tienen que poner el link directo a la entrada/anuncio donde está anunciado el concurso, Edito: en un comentario en esta entrada.

Aclaro: En el caso de fb y tw tienen que mandarme el link directo a la publicación y tener abierto al público (aunque solo sean este tiempo en el que reviso los links) para poder verlo, si me mandan la url de su perfil no contará y en el caso de Twitter tienen que mandarme el link directo también, pero este lo encuentran dando clic en la fecha que aparece en la esquina inferior izquierda del twit donde escribieron lo de concurso, los manda al twit individual y ya copian la dirección.




Photobucket


Saben que aún quedan diez días para que finalice el concurso, así que no se tienen que apresurar y claro no es obligatorio. Se les agregarán +3 puntos aparte de los que ya tienen, recuerden que cada punto es un número.
PD: Le agregare al premio dos marcapáginas de Harry Potter, de los que mostré en los Marcapáginas del blog: Harry Potter.

Comentarios

  1. Es una buena opción^^ vaya, a mi no se me habría ocurrido reclamar por más puntos extras xDD
    Gracias por la oportunidad, nuevamente :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que no lo haré porque no tengo mucho tiempo.. :S Tengo el insti encima ya.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    En la entrada no veo el enlace al formulario, te dejo el link de la nueva entrada aquí ok ?
    Espero que sirva.
    Un besito*

    http://cuidaddelibros.blogspot.com/2011/09/vuelve-la-rutina-con-premios.html

    ResponderEliminar
  4. Es una buena idea !!
    voy a volver a actualizarlo en mi blog de concursos y en el otro.
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  5. Mi nueva entrada : http://zonaconcursos.blogspot.com/2011/09/el-final-de-la-historia-de-concurso.html
    en twitter: http://twitter.com/#!/samyjud/status/115597706151473152
    en facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=100002280417802
    mucha suerte entonces !!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! No entendí muy bien jajaj
    Pero por si si, aqui va mi nueva entrada:

    http://librosdediaynoche.blogspot.com/2011/09/concurso-vacaciones-duras_19.html

    Saludos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.