Algunos Concursos :)

     Aquí traigo unos pocos concursos para que les den un vistazo. Ya no he tenido suerte en ninguno, desde el pasado que les mencione >.<’ espero tener suerte en todos los que participo xDDD

En el blog Hojeando Mundos esta activo un concurso por sus seis meses (FELICIDADES) y bueno, que mejor forma de festejar que con un concurso en el cual nos da la oportunidad de ganar Resurrección de Lea Tobery y Hacía el fin del mundo de José Ignacio Valenzuela (dos ganadores). Es internacional y finaliza el 26 de septiembre así que aún tienen tiempo para participar. Los libros son muy llamativos así que no hay que perder la oportunidad. Es muy fácil participar, aparte de que solo llenamos un formulario.


En el blog Noche de palabras me encontré con su concurso “Segunda temporada” por esos cambios que se avecinan, que tenemos confianza serán excelentes, por lo que ¿qué mejor que empezar esos cambios con un muy buen concurso? Pues nada o no sé, así que bueno, nos trae este concurso en el que habrá tres ganadores que dependiendo el lugar podrán escoger entre los cuatro packs que se sortean y los dos primeros, aparte del pack podrán tener un libro de entre Lagrimas oscuras y Suma y sigue, el primer puesto claro escoge el libro y el segundo se queda con el otro. El sorteo termina el 28 de septiembre así que aún hay tiempo, no lo desperdicien y participen.


¡Verónica esta de aniversario! Y a que no saben cómo lo festeja, Ok si lo saben, con concurso, pero no solo uno (como se da a entender) ni dos, ni tres… sino CON VARIOS, solo que dos son internacionales (en los que participo) y claro está de más decir que son concursos muy buenos y al decir buenos es porque hay premios excelentes. Solo les hablaré de los dos internacionales, pero dense una vuelta por su blog si son de España ya que todos los demás concursos son para España y ¡qué concursos! (que envidia >.< me mudaré xD). El primer internacional es el Concurso La gramática del amor en el cual (¡claro) nos podemos ganar el libro La gramática del amor más una chapa; el concurso termina el 9 de octubre así que aún hay muchísimo tiempo (un mes) y bueno, claro podemos ganarnos unos puntitos extra ¡contestando unas preguntas! Etc.
El segundo concurso es el Concurso Amor Mecánico en el que se sortea un ejemplar de La Mecánica del Corazón + La Alargada Sombra del Amor, excelente ¿no?, el concurso termina también el 9 de octubre y como ya dije es internacional, es muy fácil participar y los puntos extra son pocos, solo algunas preguntas (de las cuales podemos ver las respuestas en las sinopsis de los libros) y una entrada.
Así que ¡bueno! Ya saben, serían unos inadaptados si no participan mínimo en uno, aunque sigo diciendo “me mudaré” jaja, que los concursos para España son de sobra. La palabra “inadaptados” suena muy fea pero de aquí a que busco otra pues ya perdí el tiempo que podría usar para participar xD.
Recuerden: clic en las imágenes para ir a la entrada

Comentarios

  1. Buenaas :D

    Hay varios de los concursos a los que también estoy participando ^^!!
    Gracias por la info :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante, algunos no los conocia. Me paso a ver si esta vez con Random.org tengo un poco mas de suerte. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. @Mrs: Ya sé, creo que yo también le caigo mal, pero a ver si le caigo mejor :D

    ResponderEliminar
  4. Gracias por anunciar el mío!!! Suerte!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.