Reseña película: Invasión del mundo: Batalla los Ángeles


Dirección: Jonathan Liebesman
Producción: Neal H. Moritz y Ori Marmur
Guion: Christopher Bertolini
 Música: Brian Tyler

SINOPSIS:
Desde hace años, han existido casos documentados de avistamientos ovni a lo largo del planeta: Seúl, Francia, Alemania, China, Perú, Japón, Estados Unidos, Ciudad de Mexico... Pero en 2011, lo que hasta entonces habían sido sólo avistamientos se convertirán en una aterradora realidad cuando la Tierra es atacada por fuerzas desconocidas. Mientras que las grandes ciudades caen, Los Angeles se convierte en la última resistencia de la humanidad en una batalla que nadie esperaba. Es responsabilidad del sargento de marines en retiro forzoso (Aaron Eckhart) y su nuevo batallón aguantar la última frontera mientras luchan con un enemigo nunca visto seres humanoides de naturaleza organica con un armadura quirujicamente implantada con un punto debil equivalente al corazon humano no poseen otros organos y desean aparentemente el agua en estado liquido para combustble de sus maquinas drones

OPINIÓN:
     Una invasión alienígena se hace presente en el planeta, en diferentes países, pero principalmente en las costas ya que quiere separar los países, la única esperanza en Estados Unidos son los Ángeles y es el lugar donde van a ir a proteger los marines, solados y todos los que tengan capaces de proteger y atacar.
Una película donde este llenísima de acción, cariño, sentimientos, horror, buenas escenas y efectos, actores capaces y buena historia, esa es Batalla los Ángeles, donde nos encontramos a marines y soldados defendiendo a los civiles y a Los Ángeles, ya que es lo único que les queda. Es genial ver tanta acción en una sola película: balas, naves voladores, bombas, armas, aviones y un sinfín de más cosas, que logran un excelente efecto de acción y buena película; desde un principio vemos acción y guerra, luego podemos ver algo de la vida de algunos personajes y sobre todo del personaje principal y por ultimo (1 hora y media de la película) está llena de acción, estrategias, valentía y guerra entre humanos y alienígenas. Nos encontramos con otro tipo de alienígenas, algunas cosas semejantes a las que conocemos, pero ahora eso no basta, ahora tienen drones (máquinas voladoras que no necesitan de alguien que las maneje) y una forma física diferente, tienen parecido con los humanos en que traen como armas y disparan igual; es realmente genial verlos y mejor porque salen en gran parte de la película, claro, de eso se trata, pero en otros casos solo saldrían un poco y con escenas borrosas, lo cual hace buena esta película. Hay momentos en los que si te quedas petrificado,  viendo lo que pasa, y sintiendo un poco de adrenalina entre tantas cosas, aunque hubiera sido genial que pasaran escenas de los alienígenas en otros países.

También no solo encontramos acción sino sentimientos, los sentimientos de los marines que como último deseo piden le den algo a su esposa o familia, entre otras cosas. Cundo muere un personaje y causa tristeza verdadera ver como el hijo le llora, lo abraza y en sí, feo, triste, doloroso, no te escapas de mínimo un nudo en la garganta, bien apretado. Ver en tantas cantidad de veces como son de valientes los marines, el sargento sacrifica todo por su tropa y civiles y la fuerza de los sargentos, que tan bien preparados están para comandar una tropa y así lograr destruir al enemigo.

Tiene un final típico, pero eso no es problema, porque es genial el final y causa realmente satisfacción, si nosotros sentimos eso, imagínense los Estado Unidenses, pero bueno, es una digna película de ver un día que no tengas nada en mente y solo la uses para ver la película, comiendo fruta o cualquier cosa que se te antoje (excepto comida hecha en casa xD). Recuerdo cuando recién salió y lo publique en una entrada de estrenos, me dije “Me parece una buena película, la veré” y hasta ahora la vi, nuevamente mi instinto no me fallo :)

Calificación: 4.5/5 ¡Muy buena! Vela

Comentarios

  1. La verdad es que no me atrae porque no me gustan las películas donde los extraterrestres nos atacan, como si fuera el fin del mundo. Me gustan mucho más las películas del estilo de ET, con extraterrestres pacíficos que, en ocasiones, vienen a ayudarnos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me llama demasiado, aunque el cine de accion me gusta, las pelis con este tipo de argumento siempre me suenan a topicazo. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Siempre dejo pasar esta pelicula,algún dia la voy a ver =P

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Si, tal vez es una película en la que solo te gustará si tienes determinados gustos, por eso a algunos no les llama la atención, pero ya es su decición :D

    ResponderEliminar
  5. Buena peli, busco la continuacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lamentablemente he estado buscando y no hay continuación por el momento, no para este año. Quien sabe para el 2013 o 2014, con la popularidad de las secuelas todo es posible.

      Eliminar
  6. yo lo vi y esta genial me encanto, todo esta muy interesante

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.