Problemas con Blogspot.com

     De hace tiempo atrás me he dado cuenta que Blogger hace de las suyas con muchos o todos los bloggeros, ya sea quitando y desprogramando entradas, cancelando los comentarios, etc. Pero a mí solo me había pasado lo de las entradas ya que hace tiempo atrás programé una entrada y blogger me la puso como borrador y otra me la borro, fue en el lapso en el que fuimos muchos los que tuvimos algunos daños, algunos más graves que otros pero aún así daños. Ahora lo que provoco esta entrada fue que en algunos blogs no me deja comentar (han sido solo tres me parece –o dos-) en un caso me dice esto:

Y en otro caso simplemente no me deja poner la confirmación de las letras (ese cuadrito donde tenemos que copear lo que vemos). Es exasperante porque yo muy bien voy a comentar y ¡nada! Después pueden pensar que ni paso a sus blogs, pero el peor es el primero caso, porque es muy raro, no entiendo que pasa, la primera vez que me paso me enoje, pensé que la blogger me había blockeado o algo por el estilo ya que si tenía comentarios (y el blog es Estado Unidense –pero aún así le comento varias veces-), pero después me paso otra vez con otro blog (unos minutos después) y me di cuenta que no era eso, sino un problema de blogspot.com, claro no hice  nada (no me tomo eso tan enserio) así que entonces ¿qué pasa? ¿A alguien más le ha pasado lo mismo? O simplemente ¿hice algo mal?, perdonen si mi ignorancia es lo que hace todo mal, solo necesito sus comentarios y opinión, si también les ha pasado o no. También de “pilon” o de extra mi computadora o mi programa nadamas me empezó a abrir Facebook D: y yo lo uso muy poco, casi nada, por eso es que me retraso en algunas entradas.
Edito: Ahora no solo es lo anterior, sino que el diseño de mi blog se desacomoda, las letras de una entrada aparecieron en mayúscula y negritas (cuando yo no las puse así) y de repente desaparecen los blogs que sigo (aunque eso no me preocupa porque doy F5 y aparecen). Espero se arregle.

¿A ALGUIEN LE PASA QUE NO APARECEN SUS ENTRADAS EN EL "ESCRITORIO"? Porque me esta pasando y luego aparecen todas juntas.

Comentarios

  1. A mi lo único que me ocurre es que a veces no se me ve el cuadro de seguidores; pero vuelvo a cargar la página minutos después y solucionado.

    Por lo demás, no me ha pasado nada, bueno, teniendo en cuenta que no sé programar entradas... u_u

    Espero que se solucionen tus problemas.

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa muchas veces de entrar en mi escritorio y que me diga que "no sigues ningún blog", para después, darle f5 y que me ponga las actualizaciones... es un lío, y te da un poco de bronca, pero nada tan difícil de superar. Lo que más bronca me da es que hay un blog del que no me muestra las actualizaciones, me pregunta si la dirección es la correcta y si lo es!!! De hecho, hago clic en la misma dirección que me da el error y entro en el blog sin problemas... ya probé bajarme y volverme a hacer seguidora pero nada....

    ResponderEliminar
  3. Yo no he tenido probleas, de vez en cuando como a Athenna me desaparecen los seguidores, por lo demás bien, aunque tampoco programo entradas nunca. En un artículo lei hace unas semanas que los problemas de que no podías comentar en blogger se solucionaban en la pantalla de iniciar sesión desmarcando la casilla de No cerrar sesión, si quieres puedes probar a ver si funciona, aunque yo como no he tenido problemas no puedo decirte si es verdad, yo me he fijado que nunca la tengo marcada por defecto, asi que igual sí funciona

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre tengo clicada la opcion de no cerrar sesion, y a veces me pasa lo que a ti, que no me deja comentar. Pero si le das a "cambiar de usuario" y te vuelves a loguear, a mi me funciona.

    En cuanto al resto de blogguer si que va mal. A mi el formato de las entradas no me lo coje el 90% de las veces y tengo que pelearme con él hasta que funciona (sin saber como). La estructura de mi blog como es por plantilla, no se desacomoda mucho, pero a veces me desaparecen los seguidores, y se cambian las letras... eso dandole a actualizar, la mayoria de las veces funciona.

    Un beso y que tengas suerte!

    ResponderEliminar
  5. Hola, a mi justo me acaba de borrar una anterior :S

    ResponderEliminar
  6. Ciertamente no me ha pasado esto de no poder comentar, aun que tampoco soy gran comentadora, mi esposo que es mi tecnico de mi blog, me comenta que en este caso puede ser por tu cuenta de correo más que por blogger, podrías intentar con una cuenta distinta, y la otra es que en los blogs de preferencia es poner los comentarios en ventanas emergentes por que ayudas a blogger al cargar solo una mini pagina y no todo el blog de nuevo con todo y gadgets, imagenes y codigo.

    Sobre los codigos de verificación lo ideal es no ponerlos en los blogs por que eso solo es para proteger de que una maquina te copie pero en este caso no es dificil que sean necesario para los blog literarios.

    Sobre lo de que se te modifica el diseño en cuestion de letras y eso, es por que Blogger lee mal el codigo de tu blog, con eso no hay mucho que hacer, salvo ser paciente, solo si llega a modificartelo en cuanto al diseño y eso, la razon es por los gadgets.

    Saludos y espero que se resuelva.

    ResponderEliminar
  7. Es un gran placer leer sus post.Its llenos de información que estoy buscando y me encanta escribir un comentario de que " El contenido de su blog es impresionante " Gran trabajo Agen Sbobet

    ResponderEliminar
  8. yo tengo un blog de finanzas que lo tenia muyyyyyyy bien estructurado, con banners, todos los gadget de las redes que opero, era el punto de encuentro de todo mi SEO, con todo lo que esta pasando he quitado mucho de lo que tenia publicado, esta hecho un asco, considerando que hay personas que viven de los ingresos que puede generar un blog con miles de visitas diarias

    ResponderEliminar
  9. Hola, llegué a tu blog, buscando una solución a mi problema ...la parte derecha de mi blog "vibra" y la verdad estoy desconcertada, si es culpa de blogger o quizás algo que debo actualizar...aun no he tenido problemas con los comentarios y espero no tenerlos...si alguien me puede ayudar, estaría muy agradecida...aquí les dejo mi blog : http://monalisa40.blogspot.pe/ Gracias y un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Muy buen post. Contar con trucos como estos para que seamos capaces de resolver nosotros mismos estos problemas es un gran apoyo. Gracias por compartirlo, lo recomendaré.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.