Libros a la pantalla (3)

     ¿Qué tal todos? Aquí vengo con la tercera entrega de Libros a la pantalla, en este caso traigo otros dos, uno del cual no sabía pero si conocía el libro y otro que no sabía ni conocía el libro, aunque me llama mucho la atención el libro.

The Maze Runner de James Dashner, otro best seller, el primer volumen en una serie de ciencia-ficción para adultos jóvenes. La adaptación fílmica está a cargo de Catherine Hardwicke, quien no es ninguna novata en el género de fantasía ya que también llevó a la pantalla grande Crespúsculo y La chica de la capa roja, como sabemos las dos realmente de fantasía. Esta distopía sigue a un grupo de chicos y a una mujer joven que están atrapados en un universo alterno llamado The Glade y que para escapar tienen que navegar por una entidad conocida como The Maze. Será adaptada para Fox
Este libro no sabía que iba a ver adaptación al cine, porque si he leído del libro muchísimo pero nunca de que iba a ser adaptado, ahora sabemos que si, será adaptado. Me imagino estarán felices los fans de este best seller.


The Dogs of Babel de Carolyn Parkhurst, narra la historia de un profesor de lingüística quien no cree que la misteriosa muerte de su esposa se haya tratado de un accidente. Se encuentra en etapa de preproducción y será protagonizada por Steve Carrell como el atribulado viudo que intenta que su perro, el único testigo, hable… a como dé lugar. 
Tal vez se preguntaran ¿por qué me llama la atención? Realmente no es que este loco por leerlo o algo así, sino que me da curiosidad eso de que el “atribulado viudo” intenta que su perro, el único testigo, hable a como dé lugar; UN PERRO, por eso me da curiosidad, no creo que sea de fantasía, pero aún así hubo un momento en el que me imagine que hablaba el perro, después de tanto tratar y tratar el viudo.




!Pasenla bien!

Comentarios

  1. No tenia ni idea de que iba a adaptar Maze Runner (aun tengo que leer el libro). Lo de la otra peli, no me suena de nada, pero ahora a mi tambien me llama la atencion! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No conocía el segundo libro/película y tiene muy buen aspecto ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero ver el de correr o morir y el segundo no lo conocia n.n!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No conozco ninguno de los 2 libros,pero lograron llamar mi atención :P

    ResponderEliminar
  5. Dos novelas interesantes, que ya tendrán su correspondiente película, espero que los filmes no arruinen la historia. Da ganas de leerlos. En cuanto a novelas que pasan a la pantalla grande yo espero con ganas a la producción de El fin de la Eternidad , de Isaac Asimov. Si no la leíste te la recomiendo. Bessoss.

    ResponderEliminar
  6. @Mrs Brightside: Cierto, se tiene que tomar en cuenta que es la directora de Crepúsculo y La chica de la capa roja, dos películas que tienen sus respectivos fans pero no lograron lo que esperabamos.
    @Mente imperfecta: No lo conosco pero ya que me dices veré a ver que tal.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.