Fin de las vacaciones :/


     Si, lamentablemente para muchos como para mí se han acabado las vacaciones, entre hoy 22 de agosto y bueno, tendré que acomodar horarios (ni tengo horarios verdad xD) pero como ya tendré siete u ocho horas de escuela, más exámenes y estudios pues será difícil a comparación de ahorita, así que bueno, no se asusten si de repente dejo de publicar (aunque no creo que sea para tanto, máximo tres días –aunque claro, espero no llegar ni a dos-) no creo hacer ningún cambio como por ejemplo ya no hacer el Conociéndonos o algo por el estilo, seguiré leyendo (tal vez hasta más que últimamente) y bueno, ya veremos.
¿Cuándo entran ustedes?
Me parece que aquí en México todas las preparatorias (bueno, la mayoría), secundarias y primarias ya entran este 22 también, al igual que algunas pocas universidades.


Como saben, está activo el ConcursoVacaciones Duras (CVD) con motivo de que a muchos se les puso difícil por los pagos, libros, etc. Así que bueno, les doy la oportunidad de ganar no uno, ni dos, tampoco tres, sino CUATRO libros de los cuales tres son a mi elección y uno a su elección, creo que no es malo que yo escoja tres ya que tampoco estoy diciendo que tengo mucho dinero xD pero bueno, eso no importa en estos momentos. Así que ya saben, ¡participen!

Tomaré esta entrada como medio para informarles otras cosas ya que bueno, hay que aprovechar. Ahorita estoy leyendo El perfume, porque sí, tengo tiempo leyéndolo (una semana y media o dos) pero la verdad es que me aburre, no lo voy a dejar porque como alguna vez dije “No me gusta dejar libros olvidados” y hoy no será ese día. Van varias personas las que me comentan algo sobre el libro y bueno, menos lo abandonaré. Edito: Ya le agarré el ritmo, ya no me aburre y se me está haciendo fácil leerlo así que pronto lo acabaré

Por último y solo importante para los ganadores de los Concursos Beedle el Bardo y Harry Potter: Primero, a Lucía solo para informarle que ya haré el envio de los marcapáginas y fotos lo más pronto posible, el motivo de la tardanza (y no por justificarme) es que llevan dos semanas dándome vueltas en la imprenta :@, ya me dijo la muchacha que ella misma se pondrá a acabarlos para que no tarde más (porque los page el primer día) y bueno, espero así sea. Y segundo, a los tres ganadores del Concurso Beedle el Bardo como saben estoy en eso del envio, para que les llegue más rápido (por esos diferentes motivos) y como ya me han dado sus direcciones no quiero perder más tiempo, solo que me aclaren eso que les escribí.


Eso es todo, Saludos y pásenla bien.

Comentarios

  1. Espero que empieces bien esta nueva etapa del año. Yo casi no tuve vacaciones y ya quiero que llegue diciembre, aunque pensando en el calor no me dan muchas ganas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. >.<, sí, yo también ya entré hoy a la escuela y mi horario es más largo que el del semestre anterior, ahora a echarle ganas u.u
    jeje, saludos

    ResponderEliminar
  3. Animo con el nuevo curso! Yo ahora mismo que tengo vacaciones obligadas (al paro de nuevo) daba lo que fuera por seguir estudiando. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Espero que tengas mucho ánimo en la vuelta a la rutina, sé que es duro pero al menos siempre nos quedarán los libros ;o)
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  5. Oh, que pronto comenzáis las clases allí!!! En españa tenemos hasta el 15 de Septiembre B-) , jejeje.
    Bueno, esperaré la reseña de: El perfume.

    Y suerte con las clases!!!!

    Besos. Lectora.

    ResponderEliminar
  6. Feliz regreso a clases y muahaha jeje yo entro el 11 o 12 de septiembre (ahorita no me acuerdo :S)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Espero que hayas pasado un feliz comienzo de clases :)

    ResponderEliminar
  8. Hola, el perfume es un gran libro
    Espero que te hallas divertido mucho en tus vacaciones!

    ResponderEliminar
  9. T entiendo, yo hace una sema entre a la escuela y ya me traen vuelta loca, pero es cuestión de agarrarle el ritmo nuevamente.
    Y sobre el libro El perfume, a mí me encanta, es uno de los libros que más me han gustado, es muy bueno. Espero que al final termine gustándote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.