Resultado encuesta: ¿Qué esperas de Las Reliquias de la muerte parte II?


Aquí dejo la última encuesta que hice hace unas semanas, en este caso de ¿qué esperamos de la parte dos de Las Reliquias? Y los resultados me parecieron muy buenos, con las diferentes formas de pensar de cada quien, hubo un empate en el primero lugar y otro empate en el segundo lugar. Solo fueron 20 los votos que se registraron pero quedo marcado lo que todos pensamos ya que de ahí no creo que difieran las opiniones:
·         !Que sea la mejor de la saga¡
8 (40%)
·         Que nos recuerde lo maravillosa que es la saga
8 (40%)
·         Que sea una buena película
2 (10%)
·         Que será decepcionante
0 (0%)
·         No tengo expectativas, espero a verla
2 (10%)



Como vemos todos estamos de acuerdo en que la película PARA NADA será decepcionante o mala, en mi caso yo vote por la segunda opción “Que nos recuerde lo maravillosa que es la saga” y por una cosa que he leído así será, también por algo que he leído creo que será la mejor de la saga (claro es la ultima) y pues en si todos sabemos que romperá taquillas en cines, estará en el top de las mejores películas, etc. Etc. O mínimo todos confiamos en eso. Ya se está llegando el día, menos de 15 días, pueden comprobarlo en la parte inferior del blog donde tengo un contador de Warner Bros el cual está programado para que el final sea el 14 de julio ya que en la mayoría de los cines ese día es el estreno en la noche. Bien ¿no? ¿Ustedes cuándo la verán? (voten en la encuesta de la sidebar). 
El especial de Harry Potter en el blog está llegando a su fin, ya solo me faltan las reseñas de los libros y películas 5, 6 y 7, y algunos conociendo como también una entrada de los posters hasta ahora. Sigan atentos y recuerden el concurso en el blog el cual termina el 19 de julio: 

Comentarios

  1. Alixis, y la encuesta?? NO la veo, pero igual te pongo que no la voy a poder ver el mismísimo día del estreno, trabajo y luego con mi bebé no puedo ir a la función de la noche (no tengo quien me lo cuide de noche y ni loca voy con el bebé al cine... odio la gente que hace eso, que el bebé llora en medio de la peli, que tienen que salir... o sea, si tenés un chico, o no vas al cine o que alguien te lo cuide, pero no vayas a arruinarle la peli a otro....). Creo que iré el sábado o domingo después del estreno, o en la primer semana de vacaciones de invierno (que empiezan el 18).
    Ya quiero verla, pero voy a llorar como una loca....

    ResponderEliminar
  2. sip, sera la mejor y nos recordara lo maravillosamente genial que es esta saga!!!!!
    :D
    un sonrisa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.