Resultado encuesta: ¿Cuál es tu película favorita de Harry Potter?

Ya me había tardado en traer los resultados de la encuesta en la que la absolutamente ganadora es Harry Potter y el prisionero de Azkaban, por la que yo también vote y la verdad si creía desde un principio que es una de las películas favoritas pero no que es la favorita, yo sé que no fueron muchos los que votaron porque esta película solo recibió ocho (8) votos y aún así fue la ganadora, mientras que la segunda favorita es Harry Potter y las Reliquias de la muerte parte 1 y en tercer lugar Harry Potter y el Cáliz de fuego, de hecho estoy de acuerdo con los resultados, no tengo mis películas favoritas escalonadas en lugares pero en sí, se que hasta ahora la que más me gusta es la tercera y eso que muchos y muchas dicen que Alfonso Cuaron el director de esa tercera entrega no había hecho un buen trabajo o que no gustaba lo suficiente pero bueno, veo que no soy el único que no piensa igual y que no toma tanto en cuenta los comentarios de esas personas.
 
Los nombres de los tres primeros lugares están ligados a las reseñas de cada respectiva película (exepto la 7 parte uno, esa es próximamente) y al ver la reseña de la tercera película se darán cuenta que la adaptación me ha parecido la más buena de la saga, aunque claro no podemos comparar igual con la del Cáliz de fuego y La Orden del Fénix ya que esos libros son mucho más extenso (ni que hablar del cinco) pero aún así lean la reseña (si quieren xD).




 
     Y por último les recuerdo del concurso activo en el blog, el cual termina el 19 de julio y que habrá dos ganadores.
Photobucket

Comentarios

  1. No me gusta harry potter.. pero la 2do donde hay unas competencias y sale rob pattinson esa peli es buena.. me ha gustadoo... Lastima que no participaste pero para mis 200 seguidores espero hacer otro..
    Feliz dia
    Gracias por pasar por mi blog!!

    ResponderEliminar
  2. La mia es el caliz de fuego y no vote, porque no me entere de nada...

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Si, yo voté por esa...
    A pesar de que todas son excelentes, esta es una de las que más me gusta :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. yo no me acuerdo si fue por la 3 o la 7 parte 1...
    es que AME ambas n.n
    seria dificil elegir u.u
    :P
    una sonrisa!

    ResponderEliminar
  5. Mi favorita es Harry Potter y la orden del Fénix, ¡me encanta! Aunque TODAS son una pasada!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.