Gane boletos para Las Reliquias parte 2!!!! + concursos


     No saben lo feliz que ando, acabo de revisar un concurso en el que participe de una radiofónica de donde vivo y HE GANADO UN BOLETO DOBLE PARA HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE PARTE 2, lo mejor es que son para EL 14 DE ESTE MES (O sea 4 días mas *-*) y muy temprano, así que tal vez seré de los primeros en traeres la reseña, no lo sé… EMOCIÓN, no puedo dejar de sonreir :D ahora veré quien ira conmigo :S eso es lo difícil xD pero bue’ nada me quita le felicidad :DD… Bueno sin más aquí les dejo algunos concursitos:

En el blog Mi reflejo en el papen podemos encontrar un concurso que ya he visto en varios blogs, no anunciado (aunque en algunos si) sino con el banner, me llamo la atención ya que los dos me gustaría leerlos así que entre y bien, podemos ganar uno de los dos libros a  nuestra elección ¿Qué más pedir? Me ha parecido que es muy fácil participar así que no hay dudas, es el primer concurso de su blog (esperemos le salga todo bien) y es internacional.

Ely Cervantes del ¿blog? Ely Cervantes (xDD no era necesario pero me pareció gracioso ponerlo xD) está cumpliendo su TERCER ANIVERSARIO (felicidades a ella :D) y está haciendo varios concursos (me parece) yo les traigo este en el que podemos ganar ejemplares de "El Club de los Corazones Solitarios" y "La Chica de la Capa Roja" dos libros que merecen ser leídos y los cuales me llaman la atención, el concurso es internacional así no hay problemas :D y para que tanto blabla sino simplemente MERECE LA PENA.


Un concurso con muy Buenos premios y facilísimo de participar, pues ese es el concurso del blog Strega libros o Crónicas de un Strega, en el que puedes ganar un pack de libros y algunas cosas más, claro todos muy buenos, no hay puntos extra y solo tienes que dejar un comentario, genial ¡eh!.

En el blog Atrapada entre libros me encontré con que acaba de terminar su concurso y ya trae otro muy bueno en el que podemos ganar Días Eternos de Rebecca Maizel, como en la mayoría de los concursos podemos ganar puntos extra y claro con sus bases bien expuestas. Termina el 29 de este mes y el es solo para ESPAÑA,  PERU, CHILE, VENEZUELA, COLOMBIA, ARGENTINA Y MEXICO.

Diana del blog Libros de vida nos trae un concurso nacional en el que podemos ganar un ejemplar de Eternos, ese libro tan hablado y comentado ahorita, con muy buenas criticas, que esta en los primeros puestos de tiendas Online como Gandhi, ese libro que con lo dicho anterior merece ser leído así que si eres de México no pierdas la oportunidad de participar.
By BannerFans.com

Comentarios

  1. Felicidades por lo de las entradas!
    Si que tienes suerte :)
    Yo iré a verla el viernes, y estoy super contenta! porque pensé que tendría que esperar mucho mas, pero si todo sale bien, el 15 estaré ahí mirando por ultima vez en el cine la saga...
    Que emoción >w<
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Felicidads por los boletos!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por haber ganado las entradas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que envidia!!! (de la buena he) jeje que la disfrutes y espero que alguien minimo vaya disfrasado :) ya nos contaras que tal y cuantos concursos que yo ni en cuenta, gracias por la info y suerte!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los avisos :) felicidades por las entradas!!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  6. felicidades por las entradas!!!
    y si no tienes a nadie, llevame a mi ;)
    xDD
    haha, y me apunto a algunos concursos!!
    :D
    una sonrisa!

    ResponderEliminar
  7. Gracias! y no esperen, tienen que verla lo antes posible, será maravillosa!! y claro Andii, eres mi primera opción :D

    ResponderEliminar
  8. k buena onda ya tienes boletos felicidades!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.