Gafas 3D de Harry Potter

     La compañía RealD 3D ha lanzado al mercado las exclusivas gafas 3D de Harry Potter, claro el diseño está basado en las gafas que Harry ha usado en las ocho películas, las cuales tienen un valor de 11.00 dólares (sin gastos de envio incluidos si las adquieres en línea).

Y en los países donde la compañía de teatros RealD 3D opere se entregarán éstas gafas 3D de manera gratuita para aquellos que asistan a las presentaciones especiales y pre-estrenos. Si quieres verificar los países y así mismo los estados con teatros RealD 3D da click aquí.


Es algo que no nos podemos quedar con las ganas de comprar y así igualmente poder usarlos en el estreno de Harry Potter y las Reliquias de la muerte, que como sabemos se estrenará el 15 de julio. Sería estupendo poder entrar a la sala de cine con nuestras propias gafas 3D de Harry Potter.

Comentarios

  1. Holaa:D
    Esta genial, ojala que lleguen a mi ciudad!! aunque en el mapa diga que habrá en mi estado, no dice si en mi ciudad, dudo que haya, casi nunca llegan cosas buenas a los cines¬¬ jaja:D
    De todos modos buen dato!
    Saludos:)

    ResponderEliminar
  2. Bueeno que si sería estupendo, pero valen carisimas...

    ResponderEliminar
  3. que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaa
    juro que me compraría unos xD (si tuviera el dinero, claro xD)

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Si, por lo que yo también vi cuestan mucho, o bueno más de lo que creía y aunque en muchos cines los darán me parece que aquí en México no porque aquí los tienes que regresar y en otros paises te los quedas :/

    esperemos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.