Concurzasos...


     ¡Los concursos no acaban en la blogosfera! Y qué bien ¿no?, nos dan la oportunidad de ganar libros que queremos y no tenemos para comprarlos y/o no están en existencia en nuestro país (o ciudad/estado) así que aquí les traigo información de algunos:

Verónica no para en concursos y eso nos hace felices ¿no? Aunque no he tenido suerte en ninguno >.< ya me llegará :D (o espero) pero por el momento les platico que podemos ganar un ejemplar de Tinieblas, de Alyson Noël; tercer libro de la saga Los Inmortales. Sé que mínimo les tiene que sonar el nombre porque yo lo vi por muchas partes o mejor dicho por diferentes blogs y cuando son varios los blogs que hablan de él debe de ser porque es bueno, como sus anteriores. El concurso termina el 31 de julio y es internacional.




María del blog Un mundo en otra parte está organizando su primer concurso, ¿Qué bien no? Aun recuerdo cuando hice mi primer concurso (no fue hace mucho, de hecho María fue el 2° lugar xD) y me sentía nervioso por si algo salía mal, o así, pero afortunadamente no, así que esperemos a María igual le vaya bien en el concurso y me haga ganador (jajaja) bueno yo le deseo suerte a todos pero más a mi xD (mucha más). El concurso termina el primero de agosto. El ganador deberá elegir entre: The Land Of Painted Caves o Chasing Fire como premio a ganar. No esperen más, es muy fácil participar.
Powered by BannerFans.com


Acabo de conocer el blog Mundos0 y de excusa esta el concurso, la verdad es un libro que no conocía, pero como dice ella “el  principal motivo es hacer que el libro Volveré a abrazarte Mónica sea conocido en otros lugares.” Así que bueno, esperemos que ese libro sea conocido en otro lugar, en mi ciudad, en mi casa, en mi cabeza y en mis pensamientos, pero si no, pues bien por quien lo gane. El concurso es internacional y termina el 31 de julio, aún quedan algunos días.
Powered by BannerFans.com


En el blog girlybookscyk celebran su primero aniversario (felicidades) y lo festejan organizando un concurso muy bueno en el que podemos ganas Eternos de Kristen Miller y Corazón Indio de Nieves Herrero, es muy sencillo participar, no hay muchos puntos extra y pues en sí no se lo deben perder, los premios son muy buenos, no hay excusas. El concurso termina en tres días así que no pierdan tiempo. Solo es nacional.

Este último también es del blog girlybookscyk, en esta ocasión es solo para Latinoamérica (eaea entro), termina el 31 de agosto (aun queda muchísimo tiempo). El concurso lo realizan porque ya llevan 328 Girlyteantes aunque por lo que me di cuenta ya son 371 FELICIDADES, así que qué mejor que un concurso :D Nos podemos ganar un ejemplar de Rubí y es muy fácil participar, solo tenemos que llenar un formulario.


Recuerden dar clic en las imágenes para ir a las entradas.

Comentarios

  1. Hola Alexis!!
    Muchas gracias por participar en mi concurso^^
    Tus puntos son 30, solo que hay un pequeño problemita, no me apareces como seguidor, cuando puedas lo corriges:D
    A veces se nos olvidan algunas cosillas cuando estamos participando en los concursos, jaja cunado entre al tuyo se me había pasado poner el banner, pero me avisaste^^!!
    Así que yo te aviso:)
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.