Concursos perdiendose en la blogosfera (2)


Los concursos nunca paran en la blogosfera y claro no hay que perder la oportunidad de participar en algunos de ellos, hasta en todos si es posible y si así lo quieren. Pues bien, aquí les dejo algunos concursos que tal vez muchos ya conozcan pero sé que algunos otros no. Ya saben: Dar click en las imágenes para ir a la entrada del concurso.

Gustavo del blog Hojas mágicas nos trae la oportunidad de ganar Crescendo de Becca Fitzpatrick, la continuación de hush, hush. Como siempre los concursos de él son muy buenos, explícitos y con oportunidad de conseguir puntos extra para así poder tener más oportunidades de ganar. Sé que esta saga está dando mucho de que hablar, he visto muchas opiniones positivas y ¿por qué no? Démosle una oportunidad.



En el blog Torre de babel encontramos tres fases del sorteo activo en su blog, las mecánicas me parecen que son iguales, así que puedes participar en los tres o solo en dos o uno, yo participo en la fase dos y tres: 


 
~Fase dos: Tenemos la oportunidad de ganar “Las monarquías de dios” que por lo que veo es un buen libro y así vemos en la reseña del blog. Es muy fácil participar en este concurso y simplemente no se lo pierdan. El concurso termina el 21 de julio así que aún tienen tiempo para participar.



 
~Fase tres: En este concurso número tres de su blog habrá cinco ganadores ya que son cinco los lotes que se sortean, construidos por marcapáginas, primeros capítulos, etc. Son lotes muy buenos y más si te gustan muchos los marcapáginas como a mí. Termina el 23 de julio así que también aun tienen tiempo para participar. NO hay excusas.




En el blog Quiero leer sin límites nos encontramos con un excelente concurso en el que se sortean tres ejemplares: La gramática del amor, La puerta de los tres cerrojos y Colmillos. Solo habrá un ganador internacional u_u y dos nacionales, pero aún es una oportunidad muy buena, el concurso termina el 31 de julio así que aún tenen un mes para participar (bueno poco menos) y es muy fácil participar ya que solo tenemos que llenar un formulario, claro hay oportunidad de ganar puntos extra pero sigue siendo fácil.


Click en las imágenes para ir a las entradas respectivas.

Comentarios

  1. La verdad, son unos estupendos concursos^^ gracias por avisar.
    Saludos!! :)

    ResponderEliminar
  2. Cuantos concursos!
    Tienes un premio en mi blog :D
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.