Marcapáginas del blog: Harry Potter


     Hola!, hoy vengo con algo que me gusta mucho :D y son LOS MARCAPÁGINAS, si, como casi nadie sabe, yo colecciono marcapáginas (aunque voy muy mal, coopérenme con MP) y claro no uso todos porque tampoco leo 50 libros al mismo tiempo (máximo dos) pero aún así me gusta tenerlos ahí con sus diferentes diseños y su buena vista ya que hay algunos que están de “wow” aunque otros de “tetos” xD pero bueno, cualquiera los colecciono, he entrado a concursos de marcapáginas y nunca me he ganado :/ pero bueno, ahora les traigo algunos marcapáginas que hice y que son “Los marcapáginas del blog”, y como estamos de especial, son: Marcapáginas del blog: Harry Potter, la verdad me han gustado muchísimo, claro esta mi trabajo es muy poco ya que las imágenes ya están hechas, yo solo las transformo a marcapáginas pero aún así me enamore xD, espero igual les guste. Opinen. 

Comentarios

  1. Yo también pensaba hacer algunos de Harry Potter. La verdad es que te quedaron muy lindos. A mí también me gusta mucho coleccionar señaladores.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo también colecciono marcapáginas! :D aunque bueno, recién empecé xD
    Están muy lindos esos de HP
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Te quedaron super lindos, a mí también me encantan los marca páginas.

    Besitos ^3^

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Esta semana he estado atareadísima, por lo que no pude entrar antes. Los marcapáginas están preciosos!! El único que me resulta extraño es el último, porque está todoestirado, en cambio los otros que quedaron de costadito me parecen mejores, no? Igual todos están genial!!
    Yo los guardo en los libros que voy leyendo, si me acompañaron toda la lectura, se merecen quedarse con su compañero, no? Cuando re-lea el libro, me encontraré con otro viejo amigo entre las páginas...
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien los colecciono aunque tengo aun muy poquitos.

    Te quedaron muy lindos.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Están muy buenos, me encantan !!
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  7. me encantan!
    yo tambien colecciono marcapaginas u.u
    de hecho hay un concurso en mi blog de marcapaginas, pasate si quieres (no te preocupes, no son todos rosas y con flores ;))
    estos estan geniales!!! n.n
    una sonrisa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.