Concursos perdiendose en el final de la blogosfera xD

Hey personas buena onda :D, aquí les dejo unos concursitos que andan circulando por la blogosfera, recientemente decidí publicar los concursos juntos y no uno por cada entrada ya que no quiero saturar el blog de entradas en las que se habla solo de un concurso, pero sin más aquí se los dejo, como siempre son los que yo me he encontrado y me han interesado. Click en la imagen respectiva para ir a la entrada del concurso.

Yesenia del blog Mi mundo de libros nos da la oportunidad de ganar algunos libritos muy buenos y lo mejor es que no es uno o dos, ni tres ganadores sino CINCO, si, como leyendo CINCO GANADORES, así que excelente ¿no?, son muchas las oportunidades que nos da para ganar y aparte podemos conseguir puntos extra. El concurso es nacional (México) (wii). Y lo único obligatorio que tenemos que hacer es ser seguidores, dejar un comentario en esa entrada y ser seguidor por fb o twiiter :D



Ahora vamos con Pablo del blog La naturaleza de los libros quien nos da la oportunidad de ganar ETERNOS de Kirsten Miller, un libro que como muchos ya saben está dando de qué hablar, así que como se puede ver es un muy buen libro, de hecho creo que en Gandhi es de los libros más vendidos. El concurso es INTERNACIONAL así que todos mundo puede participar y el concurso termina el 7 de julio, así que aun tienen muchísimo tiempo, no desperdicien la oportunidad y a participar se ha dicho.

Ahora, en el blog El desván de los sueños tenemos la oportunidad de ganar uno de los tres ejemplares que se sortean del libro “La última noche en los ángeles” por motivo de sus 550 seguidores y por lo que vi en solo dos meses de vida del blog, así que muy bien por ella. El concurso es INTERNACIONAL y termina el 1 de julio. Es facilísimo participar y si no te gustan los puntos extra porque es mucho trabajo pues mejor porque el único punto extra es por llevarte el banner pero claro, algo de promoción no es mala por eso aquí la pongo :D.
http://img856.imageshack.us/img856/3006/bannerpw.jpg




En el blog Leer Con Devoridad se está organizando un concurso que la verdad es DEMACIADO fácil participar, no hay puntos extra, solo tienes que seguir el blog y mandar un correo y listo. Participen.






En el blog de Verónica vptdragonfly esta un concurso en el que podemos ganar un pack compuesto por Juntos + Monedero de Juntos + Lote de marcapáginas, que aunque el monedero no me llame la atención xD el libro si, muchísimo, por eso espero tener suerte, el concurso termina el 2 de julio así que aún tienen algunos días para participar, es de ámbito internacional y la verdad es muy fácil participar aunque como Verónica dice “pongan atención” o algo así xD para que no haya equivocaciones a la hora de hacer lo necesario para participar.

Comentarios

  1. Los concursos suenan genial:) yo solo participo en el primero :) esperemos que tengamos suerte!
    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.