3 Concursos de la blogosfera


Andrea de Cada libro es un regalo (lo cual es muy cierto) nos trae la oportunidad de ganar un ejemplar de Cenicienta siempre quiso un Wonderbra, otro del cuento número trece y unos marcapáginas de su blog en cada libro, habrá dos ganadores. Pásense a conocer todo.

Acabo de conocer el blog “Cosas de Caty” y les vengo a decir que tiene un concurso SENSACIONAL que es organizado porque está cumpliendo su segundo aniversario en la blogosfera algo que es realmente genial porque aparte de que ya tiene mucha experiencia, ha conocido a muchas personas y así pues da sentimiento y a la vez melancolía de recordad que ya hace dos años empezó ese tan preciado blog y ahora ha ido creciendo y creciendo hasta ser esa gran maravilla, porque SI, me ha gustado mucho su blog, no solo por su contenido sino también por SU DISEÑO. Así que participen, ya saben, den click en la imagen.

En el blog cuéntame un cuento, Bam nos da a oportunidad de ganar el libro Fallen Angel de Heather Terrell, es un libro que no se que tiene (aparte de la sinopsis) que me llama mucho la atención, tal vez sea la portada, no se, pero bueno, participo en su concurso y espero tener suerte :D así que participen!! Es su primer concurso, hagamos que todos le salga bien.
Create your own banner at mybannermaker.com!

Comentarios

  1. bah! eso no es nada, ya estoy inscrita en todos u.u
    haha, xD
    es que si vieras mi lista de 1001 concursos te asustarias!!!
    :P
    haha, cuidate!

    ResponderEliminar
  2. Gracias @crisis.91y Andii deberias recomendarme algun concurso, solo uno que te paresca bueno, de todos modos los dos somos de México haha, pero bueno, ya llegaran más.

    ResponderEliminar
  3. ufff!! pues si quieres ver ve aqui: http://mividaimpredecible.blogspot.com/p/concursos.html son puros links y fechas, pero son miles!!!

    ResponderEliminar
  4. hehehe Ok Ok :D gracias Andii, ahorita vere a ver que tal.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.