Reseña película: Pequeño gran mentiroso


Año: 2002
Director: Shawn Levy
País: Estados Unidos
Género: Comedia
Duración: 97 minutos

SINOPSIS:
Un joven estudiante que, para evitar las clases de verano, debe entregarle urgentemente a su profesora de gramática una redacción. El joven escribe una pequeña novela titulada "Big Fat Liar" (Pequeño gran Mentiroso), pero de camino a clase choca con el auto de Marty Wolf un director de cine caído en el olvido y deseoso de volver a conseguir la fama con un nuevo éxito cinematográfico. El chico le pide al director de cine que lo lleve a la secundaria, pero con las prisas el chico se le cae la redacción en el auto de Marty Wolf y no la ve y se olvida. Cuando el director lee esa redacción, queda fascinado y decide quedársela para hacer una película y volver a triunfar en Hollywood. Cuando el chico se entera de que dentro de poco se estrenará una película basada en la redacción que él escribió y que se le había olvidado en aquel auto, decide ir a Los Ángeles en compañía de su amiga para encontrar a Marty Wolf y que confiese que el guión de su película es en realidad su redacción, ya que como no pudo entregarla sus padres pierden la confianza en el por las grandes mentiras que da, pero se ve envuelto en problemas para poder cumplir su cometido.



OPINIÓN:
“Pequeño gran mentiroso” es una película entretenida, pero no me parece nada más que eso, porque bueno, primero les hablare de que me parece demasiada ficción, si, es una película, pero a mi parecer se debió apegar un poco más a la realidad, porque jason es un joven común y corriente y así como así pudo quedarse junto con su amiga en un almacén de Hollywood, que ¿no revisan los almacenes?, luego consigue la ayuda de toda la gente que odia a Wolf para poder conseguir que su padre le tenga confianza, que ¿toda la gente es así?, pues no sé, pero no me parece muy buena en ese sentido.
No todo es malo, claro que no, tiene su lado bueno, que es el lado entretenido, porque si es la primera, segunda o tal vez tercera vez que la vez te entretiene y eso es bueno ya que hay películas que después de haberlas visto una vez ya no te dan ganas de verlas de nuevo o si las vez te aburren, y en mi punto de vista esta no es el caso, tiene muchas partes graciosas, como por ejemplo, que es la que más me gusta es cuando van a la oficina de Wolf para tratar de convencerlo y como la amiga de Jason hace que la recepcionista salga porque “machucaron a un perro” me dio mucha risa la expresión de la recepcionista, cuando vuelve y se le queda viendo a la amiga y por ultimo cuando dice “Gracias desconocida” fue genial.


ACTORES:
Como bien sabemos no es una película actual, pero aún así hay muchos actores que ahorita siguen haciendo películas o series, ¿por qué digo esto? Porque hay varios personajes que me resultaron muy conocidos, unos cinco tal vez, no sé si menos o más pero por ahí va y resulta genial, ya que soy de las personas que les gusta ver películas con actores nuevos, de esos que la mayoría de las veces salen en película de miedo, estadounidenses, y con uno o dos actores conocidos, pero en esta, en la que hay muchos conocidos no me aburrió ni nada por el estilo.


Calificación: 3/5 Buena

Comentarios

  1. DONDE PUEDO DESCARGAR LA PELÍCULA SI NO ES MUCHA MOLESTIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no lo sé. En este blog solo es de reseñas pero no de descargas. Si buscas en google algo como "descargar película Pequeño gran mentiroso" te aparecerán buenas opciones. Aunque con lo de SOPA no estoy seguro. Suerte.

      Eliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.