Su opinión es importante... su opinión fue importante

Si me preguntaran una de las cosas que mas me gusta de estar en blogger, o una de las cosas por lo que hago esto es por los otros bloggeros, el otro día pedí la opinión de ustedes, los que siguen mi blog y cual fue mi sorpresa (aunque suene mal no es con mala intención) de que si me apoyaron, si me comentaron y me dieron sus consejos y es gracias a andii*, Romina, Dany nphenix y Calu (nicks de blogger) que sigo aquí y no solo sigo aquí haciendo esta entrada si no que ahora se como levantar el blog, seguir publicando y en general SEGUIR EN BLOGGER porque ME QUEDO, tal vez digan (o tal vez no -eso espero :D-) que solo hago mucho "show" pero la verdad si estaba a punto de irme. Esto va a ser solo un recuerdo en algún tiempo, tal vez cuando cumpla un año con el blog (que eso espero y estoy decidido a hacerlo) diga en la entrada "Aun recuerdo cuando cambie mi nombre varias veces, cuando estuve a punto de ir, pero gracias a los mismo bloggeros no lo hice" sera solo un recuerdo....


Así que me quedo y espero no defraudarlos no solo a los que me apoyaron si no a todos. Es muy pequeña esta entra pero solo quería darles las gracias y hacerles saber que aún me tendrán aquí :D.


Saludos!

Comentarios

  1. que bueno que te quedes :D
    genial!
    espero que se solucione todo :)
    tambien espero que esto sea un recuerdo del pasado xD
    te leo!
    y bienvenido de vuelta! :D

    ResponderEliminar
  2. Si, muchas gracias Andi!
    por el apoyo y por todo.
    Claro vas a ver que solo sera un recuerdo

    ResponderEliminar
  3. Que gusto que te quedes!
    Cuando entre a tu blog y vi la entrada anterior me impacto mucho pero estoy feliz de que ya este todo mejor.
    Ojala estes por aqui mucho mucho tiempo y que pronto todo quede en el pasado.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho que hayas decidido quedarte! Espero que todo mejore y puedas quedarte mucho más tiempo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Amigo, a veces la gente es un poco "flojilla" para dejar comentarios, pero no significa que nadie lea tus reseñas, al contrario.

    No es fácil conseguir buenops seguidores en tu blog, te sugiero que tengas paciencia y perseveres, tu esfuerzo dará resultados.

    Lo que es complicado es que no tengas facilidad para conectarte, espero puedas solucionar eso pronto y podamos seguir contando contigo.

    Un abrazo desde Chile

    :-x

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.