Sorteo "CCP y SQTQ"... y Juntos

Hey lissy a internacionalizado los concurso que tiene en su blog así que no perdi tiempo y empiezo a concursar en su blog, es muy facil, no son muchos puntos extra y los premios son muy buenos.
Para participar solo tenemos que cumplir con los puntos extra (si queremos) y enviarle un correo avizandole que participando y especificando los puntos extra que hemos conseguido. Para ver lo que tienen que hacer den click en la imagen:




Y eso no es todo, ademas tiene OTRO CONCURSO, en el que nos podemos ganar el libro "Juntos" de Ally Condie, la verdad es un libro al que le tengo muchisimas ganas, pero no lo he visto en la libreria a la que voy ni en algun otro lugar, no digo que he buscado y buscado, pero aún así, para ahorita me imaginaba que ya lo habria encontrado pero no, así que bueno, espero tener suerte y ganar, que más puedo hacer. MAGNIFICOS los concurso ¿no?, a participar!!:
Da click en la imagen para ir a la entrada del concurso:


Comentarios

  1. sip, los habia visto y me inscribire a los dos pronto :D
    que bueno que hayas vuelto!
    :D
    P.D. de que parte de mexico eres?? curiosidad xD

    ResponderEliminar
  2. Sí, lo he visto pero todavía no mandé el mail. Yo voy a participar por los libros de Canciones para Paula y Sabes que te quiero.
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.