LA CHICA DE LA CAPA ROJA

Según tengo entendido la película “la chica de la capa roja” se estrenara el 22 de abril, claro fecha tentativa dependiendo del lugar en el que se vive, una película que como muchos dicen “No es una película que una abuelita le contaría a su nieta” ya que no será el clásico “caperucita roja” claro que no, pero la idea central será del libro o mejor dicho de la historia como bien sabemos, aquí les dejo la sinopsis:



Valerie es una chica buena y de ojos grandes que está a punto de convertirse en mujer y se encuentra enamorada de Peter, un talador. Sin embargo está comprometida con Henry, en un matrimonio arreglado que asegurará su futuro monetario. Cuando la aldea, que por años ha vivido con miedo hacia los “lobos humanos” que acechan en el bosque, comienza a sospechar que el licántropo podría ser uno de los habitantes, la paranoia se esparce como pólvora. Incluso Valerie se pregunta si la criatura podría ser alguien que ella conoce. ¿Pero, cubierta con la capa color roja sangre que su abuela hizo para ella, sería posible que ella misma fuera el lobo?


Valerie es interpretada por Amanda Seyfried quien la verdad solo recuerdo haberla visto en películas pero como personaje secundario, tal vez una o dos como el principal, una de esas es una que hace poco fue estrenada, pero se ve que queda muy bien en el personaje, veamos que tal.
Peter de quien está enamorada Valerie es interpretado por Shiloh Fernández, ahorita no recuerdo quien es o la imagen de él pero según dicen y según tengo entendido el es perfecto para este personaje, algo que marco es que casi obtiene el personaje de Edward Cullen (Twilight) así que no será una decepción para las mujeres.


Y finalmente como vemos no parece que será una película mala, sino al contrarios, claro cuando salga la veré y traeré la reseña.

Comentarios

  1. Tengo tantas ganas de ver esta pelicula desde que vi el trailer me entraron unas ganas tremendas, solo una semana mas para el estreno.
    Espero que este tan buena como la imagino

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me llama la atención. El cuento de Caperucita roja nunca me gustó mucho, así que no me dan ganas de ver esta película. Además, leí una mala crítica del libro en el que está basado la película.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Calu concuerdo contigo, en un principio yo pensaba que la historia seria la tipica caperucita roja, pero no :D ya casi la veo!

    ResponderEliminar
  4. Bueno chic@s yo apenas y la acabo de ver ayer. La historia me encanto. No tiene una escecia de terror como murmuran las parginas oficiales. En mi punto de vista...es de romantico!!<3
    Vaya no se si contarles el final...pero de todos modos lo contare como es mi costumbre xPP'(pero de todos modos la ven eh).
    Resulta que al final Valerie (la protagonista)va a visitar a su abuela x quecree que esta se halla en peligro, mas no sabe que ya estaba muerta y el peligro lo corre ella junto con su amado Peter, quien llega a pensar que es el lobo y lo hiere :/. Cuando entra a la casa la abuela supuestamente le responde. Pero Oh...es el padre de la chica el lobo. Le cuenta que debe unirse a el, ya que por sus venas corre la misma sangre. Peter llega mal herrido; se enfrenta al padre de la chica pero sin darse cuenta lo muerde(NOOOOOOOO!!). Valerie la dice: "papa tengo algo para ti", mas la sorpresa que se lleva el señor es que en la canasta que traia su hija, llevaba una malo que el mismo habia desprendido del padre Solomon, cuya tenia unas de plata con lo que lo mata enterrandosela, mientras Peter le habienta su hacha, muriendo al fin el lobo.
    Peter se levanta y nota que le duele su brazo. Valerie lo abraza. Luego ambos van y le hacen una insicion al padre de la chica, ya muerto, y lo tiran al lago. Pero como Valerie se baja primero del bote Peter empieza a alejarse de ella, esta lo cacha y le dice:"¿Peter a donde vaz?", el noble caballero le contesta:"Regresare,pero mientras tendre que controlarme","Aqui te esperare",le dice Peter:"Crei que que eso dirias", y se aleja remando. Con eso ella se da cuenta de que el joven leñador siempre la amo...
    Pasan varias epocas de invierno, ella ya no regreso a la aldea, vivia ahora en la casa que era de su abuela (ya que el papa de Valerie la mata, tras saber lo que su hijo era). Su madre se resigna y ve que su esposo ya no va a volver :'(. Un dia Valerie va a recoger flores fuera de su casa mientras caia la luz de la amplia luna, y oye como Peter siendo lobo menciona su nombre "Valerie", como ella tenia desendencia desde su abuelo, podia entenderlo; Peter sale de entre los arboles (como lobo) y ella le ronrie. ~FIN~
    P.S:Mi opinion personal es que la pelicula me encanto xD', claro a lo ultimo llore por el injusto final :'(. Me gustaria que hubiese segunda parte :D, ¿La ahi? . Y nada que ver con TWILIGHT, aki estamos hablando de "Caperucita Roja" xPP'. Yo se las recomiendo, vayan a verla en su cine mas cercano, yo fui a verla en "Cinemex". Y la volvere a ver ;DD.
    Siempre suya, Sara Jaymes S.

    ResponderEliminar
  5. Yo la acabo de ver y tengo una duda... ¿habia otro final alternativo?
    Porque la version que vi, en el final ella dice que ya no podia regresar a donde vivia, con su secreto y entonces esta una escena de la luna asi como la otra y ella esta como de espaldas, llega el lobo y le hace como un saludo inclinando la cabeza y cuando ella voltea tiene a un bebe abrazado entre su capa...
    ¿Como la ven?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O! yo creo que si tiene un final alternativo puesto que yo cuando la vi no acababa así. La vi cuando andaba en Estados Unidos por lo que no sé si sea la versión o ¿qué? pero tal vez lo hayan terminado así para hacer una secuela.

      Eliminar
  6. yo vi dos tipos de finales..... el que dijo anonimo y el final que conto sara jaimes s......

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.