¡Ganate Gothic Doll y Crescendo!

Hey bloggeros, aquí les traigo dos EXCELENTES concursos en los que te puedes ganar premios geniales, es fácil participar y por si fuera poco SON INTERNACIONALES:

El primero es EL SEGUNDO concurso de nuestra amiga Barby, en el que esta sorteando el libro “Gothic Doll” de Lorena Amkie, es un libro que en lo personal me llama la atención excepto por una única cosa, la portada, no sé porque, pero no me gusta, claro, eso no hace que no me interese el libro, claro que no, yo siempre he respetado y le doy la razón al dicho que dice “No juzgues un libro por su portada” porque simplemente así es y bueno, a ver qué tal, ojala y tenga la suerte necesaria para salir ganador (cruzo los dedos) y si no (que ojala y no sea así) pues estará en mis libros pendientes para luego comprarlo.
Como bien dije al principio es muy fácil participar y el concurso termina ¡el 30 de abril! Aún tienen muchísimo tiempo, así que, ¡a participar!, para ver lo que tienen que hacer para participar da click en la siguiente imagen.


Y el segundo concurso es organizado por el blog “Desván encantado” por sus dos semanas en las que aunque pocas ya tiene sus 100 seguidores, claro ahora tiene muchos más, pero el concurso fue organizado por eso. En este concurso podemos ganar el libro “Crescendo” la segunda parte del fenómeno mundial “Hush Hush”, a los dos libros les tengo muchísimas ganar y pronto estará en mis manos Hush Hush, así que, qué mejor que tener los dos libros, por eso, espero tener la suerte de ganarlo.
Como ya dije al inicio de la entrada es muy fácil participar, que digo, facilísimo, no tenemos que mandar ningún correo si no llenar un formulario y ¡listo!, ¿qué más quieren?, ¡a participar! Yo ya lo estoy haciendoJ.
Para ver completo lo que tienes que hacer para poder participar da click en la imagen siguiente.

Comentarios