adios.... tal vez, necesito su opinión!

Hola bloggeros, la verdad me siento desecho psicológicamente respecto al blog, porque bueno, yo sé que no le he puesto mucha atención, pero no es mi intención, en estos momentos no tengo internet, tengo que ir a un ciber para hacer aunque sea una entrada y pues bueno, al ciber que voy no es muy barato que digamos y la verdad no se qué hacer, al hacer este blog solo me preocupaba que a la gente no les gustara mis reseñas y aunque solo he publicado cuatro pues, solo una o dos han tenido comentarios, pero no cuatro o cinco, o más, sino uno o dos, tal vez tres comentarios y eso me pone mal, no sé qué hacer, estoy pensando en cerrarlo por un tiempo y volver cuando tenga internet (fecha indefinida), no lo he hecho porque la verdad no quiero, sufriría, por un lado pues juntaría las reseñas de los libros que vaya leyendo, pero no sé, siento que si me voy cuando vuelva me crean una persona que no sabe cuidar su blog o algo por el estilo, pero bueno, si es que alguien lee esta entrada, opinen, porfabor, díganme que hacer, porque la verdad estoy entre, gastar, gastar y gastar en el ciber o cerrarlo por un tiempo y cuando tenga internet volver, pero no es tan fácil, lo del internet no es seguro, sufro con eso (mis padres no quieren), pero bueno, al hacer esta entrada estoy sintiendo que es mejor cerrarlo por un tiempo porque si le sigo así será un blog a medias, me perderé de las novedades pero pues ¿qué hacer?.
Actualmente hay un concurso activo en mi blog, pero solo una persona ha comentado (gracias Mimí y Cris) y pues no, así que se suspenderá y cuando vuelva reiniciare con mi blog, el concurso y publicare todas las reseñas que obtenga J

Si se dan cuenta en el último párrafo ya hable como si lo de “cerrarlo” es seguro, pero aún así, opinen, con su sola opinión me ayudaran muchísimo.  ¡Saludos a todos!

Comentarios

  1. lastima que el internet no sirva :/
    si yo fuera tu, lo cerraria para reflexionar sobre que hacer y tratar de encontrara una solucion, si lo haces, yo aqui te espero pacientemente ;D
    tu tranquilo, que yo soy paciente (aunque o se los demas xD)
    no sabia que tenia sun concurso en el blog, isno hubiera ido a inscribirme en seguida! aunque ahora nada mas vere de que trata para ver si me inscribo cuando regreses :) (si es que te vas, claro. es 100% tu decisión)
    cuidate!

    ResponderEliminar
  2. HOla Alexis!!!
    Te cuento un poquito lo que me pasó con tu blog. Yo estuve con vos en todo este proceso de cambio de nombre, después del cambio, dejaron de llegarme las notificacines al escritorio del Blogger sobre nuevas entradas y pensé que no estabas actualizando. Hace un par de días lo busqué entre los blogs que sigo y cuando hago clic en el nombre actual de tu blog, me aparecen las entradas del blog viejo. Tuve que buscar tu blog en google!!! Y lo peor, es que aparecía como afiliada, pero no me actualizaba las entradas!! Solución: te dejé de seguir, y luego volví a poner que te seguia, ahora sí me llegan las notificaciones, ni sabia del concurso ni de las reseñas!!!
    Por otro lado, no te ahogues en un vaso de agua, la cuestión es sencilla, mira: en tu casa tenés computadora, no? pues escribes la reseña en tu casa, buscas las imágenes que quieres agregar, lo colocas en un pendrive y una vez por semana, vas al ciber y programas las entradas, con que programes una o dos por semana es suficiente. MI ritmo de lectura es patético (comparado con el de otros blogueros) asique yo tampoco tengo muchas reseñas, pero una vez por semana siempre publico algo, un meme, un premio, un concurso, etc. Así el blog se mantiene vivo, de última, no lo cierres, usalo para participar en los concursos haciendo la entrada de rigor que siempre te piden para puntos extra!!
    Te repito, si tenés la entrada ya preparada en word, lo único que tenes que hacer es un copia y pega, incluso te toma los formatos (negrita, cursiva, numeración) y listo, te toma 10 minutos y no tenes que gastar una fortuna!!!
    Y enviales un aviso a tus seguidores que cambiaste la dire que chequeen si estan recibiendo las novedades porque por ahí tienen que hacer como yo y dejar de seguirte, para luego volver a seguirte, para que el blogguer entienda que tiene que mandar las novedades....
    Un beso, y espero que esto te ayude y no bajes los brazos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Alexis, te sigo hace muy poco y la verdad es que todavía no he podido comentar ninguna de tus entradas, trataré de hacerlo seguido. Yo te diría que no cierres el blog, si no podés por un tiempo, pone en una entrada que te vas por un tiempo y volvé en cuanto puedas, pero no lo cierres porque lleva todo su tiempo y trabajo tener un blog. Así que, mi concejo es que lo sigas teniendo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Por favor no (:
    Yo he sentido eso en el pasado, anteriormente habia creado blogs, dos de hecho, y si es un poco dificil mantener uno. Yo veo los blogs con 100 o mas seguidores y veo el mio solo con ocho, pero me digo continuamente que no importa el numero d epersonas que lean lo que escribo lo importante es que alguien lo haga no?
    Por favor no lo cierres, se que cuesta trabajo pero pues sigue adelante. Cuando cerre mis blogs anteriores (Tenia dos) me senti como si nunca pudiera empezar algo y terminarlo. Se siente mal y pues a mi me gustan tus reseñas no soy mucho del tipo que comenta pero me encanta leer y las reseñas nos ayudan mucho.
    No nos dejes Alexis (:

    ResponderEliminar
  5. Oh dios, con opiniones como las de ustedes, los consejos y el apoyo como decir "adios" es imposible la verdad, tomare los consejos de Roma, porque de hecho desde hace un tiempo atras he escrito mis reseñas en word y luego las publico, cuando tengo oportunidad pero ahora que veo lo unico que me faltaba era programar las entradas, porque es mejor publicar minimo una entrada diario a varias en un día, así que muchisimas gracias a los cuatro, encerio, y claro si llega otro comentario, también, pondre mis ideas en claro sobre el concurso y luego ya les avizo bien, porque primero me pasare con los seguidores para ver que tal. GRACIAS!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.