FELIZ DÍA DE LA MUJER!


Hoy es un día muy especial, hoy es el día de la mujer, un día que se tienen realmente muy merecido y si estuviera por mi cuenta diría que se merecen TODOS los días, las mujeres son únicas, cada una es diferente, cada una es especial, cada una es la mejor.
No debemos esperar a tener un día para festejarlas ya que ellas se deben festejar diario, una mujer se distingue entre cientos de hombres, la mujer es única por sus cualidades y la madurez que llegan a tener tan rápido, por algo la mujer madura antes que el hombre, un hombre sin una mujer no es nada, la mujer en sí, lo educa, lo quiere y vive para él, aunque en esta ultima me parece que los hombres deberíamos vivir para las mujeres, un hombre no viviría sin una mujer, se descuidaría y tal vez no llegaría a nada.
Las mujeres son en si las musas de los hombres, la inspiración, las ganas de lograr algo, las fuerzas que tenemos, TODO. Y claro, sin ellas como ya lo dije, tal vez no lograríamos nada.

Claro está que no nos debemos de excluir los hombres porque la mujer es el complemento del hombre pero el hombre es el complemento de la mujer para poder lograr la perfección.

 Adentrándonos en especificaciones están:
  • Las amas de casa: ¿Que sería una casa sin la mujer?, ¿Qué serian los hijos sin la mamá?, ¿Qué sería el esposo sin la mujer? Pues tal vez unidos lograrían algo, pero TODOS harían lo imposible. En tiempos pasados un poco en lo actual se decía que la obligación de la mujer era estar solamente haciendo que hacer en la casa, cuidando de la familia y eso era porque el hombre sabía que no podría mantener a flote la familia y la casa. Ahora sabemos que eso no es cierto, la mujer, la madre, puede tener un trabajo, una profesión y aún así tener las fuerzas para mantener a flote a su familia, para mantener a flote SU casa. Es un error que los hombres del pasado cometieron: NO valorar a la mujer y sobre todo NO valorar su esfuerzo, pero que ahora la mayoría de los hombres estamos enmendando y darle su lugar a la mujer.
  • Jóvenes, Hijas, amigas, hermanas: TODOS tenemos una amiga o una mejor amiga con la que siempre podemos contar y si no es siempre la mayoría de las veces, ¿que se supone que haríamos sin el apoyo de esa mujer? Pues no lo sé, ¿cuál hombre busca apoyo en otro hombre? Pues claro la cifra es nula, por la vergüenza o por lo que sea pero casi nadie, IMAGINENSE entonces ¿que haríamos sin esa amiga?.                      Las hijas aunque enojonas, flojas o rezongonas son hijas! y aún así son el amor de sus padres, las hijas están siempre para sus padres; claro está, cuando es algo de que hacer pues le piensan, se niegan pero la mayoría de las veces terminan ayudando. También al ser hijas la mayoría de las veces son hermanas, las hermanas la mayoría de las veces son las que más apoyan a los demás herman@s y eso las hace más especiales.

¡POR ESO Y MÁS! la mujer es especial, la mejor y la única.

 Amigas bloggeras: Se ó creo que la mayoría de los que están en blogger son mujeres o al menos lo que he visto y los que me siguen. Por eso, especialmente para ustedes les mando MUCHAS FELICITACIONES! espero y todos los hombres a su alrededor las sepan valorar tanto como yo las valoro aunque sea a larga distancia, yo sé y siempre diré que a una mujer NO SE LE INSULTA Y MUCHOS MENOS SE LE MALTRATA y como ya dije SIEMPRE pensare eso y todo los hombres deberíamos tener ese pensamiento.

¡FELIZ DÍA!

Comentarios

  1. Ese año no me dejaron entrar a las conferencias magistrales relativo al día!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.