Cambio de nombre!

Si nadie me lo impide y si nada me lo hace imposible, creo que mañana cambiare el nombre del blog, sufriré ya que me imagino tendré que mandar todos los correos de los concursos, cambiar los links internos del blog y aunque sean pocos, se borraran todos los comentarios, que son como 10 máximo yo creo, pero se borraran, ¿Porqué lo hago? simplemente porque no me gusta el nombre (solo un poco) y porque me siento sin creatividad al ver el nombre, como de "¿no pude inventar algo mejor?".
Buscare un nombre que abarque varias cosas:
  • Literatura (reseñas, recomendaciones, etc.)
  • Cine (estrenos, reseñas películas, recomendaciones, etc.)
  • Otros (No serán muchas cosas más solo cosas que en ocasiones queden en tiempo y situación ya sea personal o general, del blog)
Quisiera que ustedes me den recomendaciones de "No, no lo hagas te arrepentirás" ó "No es bueno cambiar el nombre" aunque también "Pues si, si estas convencido" ó "Tal vez sea lo mejor" pero no se, no lo creo, ahorita no resivo comentarios, solo cuando alguien más me sigue u_u.
Lo quiero cambiar ahora porque después (espero), tendré más seguidores y se notara más el cambio y batallare más en cambiar todos los links, etc.

Comentarios

  1. Hola Alexis!!
    Creo que está bien cambiar el nombre, si es que encuentras uno que reúna todas las características que quieres, dale para adelante!! Creo que poner el nombre del blog es algo muy personal y te tiene que gustar.
    Para que tengas más seguidores, o más comentarios, lo mejor es comentar en otros blogs. A mi me sube mucho la cantidad de entradas a mi blog cuando comento en otros. También tienes que tener un criterio, a mi por lo menos no me gusta poner "linda reseña" y listo, a mi me gusta opinar, siempre que sea un libro que a mi me interesaría leer o que ya he leido (casi nunca pasa lo segundo ¬¬).
    Para tener más seguidores a mi me funcionó lo de hacer un concurso, yo regalé marcapáginas porque no me da la economía para otra cosa, pero lo mejor fue aliarse con otros blogs, para participar en los concursos de ellos tenian que seguir también al mio, por lo que subió un montón el número de seguidores.
    Espero que los consejos sirvan de algo, un beso grande!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta el nombre, la verdad pero si no te motiva, hay que cambiarlo, porque como dices...te incita a la poca creatividad. Y sobre lo de los seguidores, yo la verdad que al principio me rayaba un poco porque veia que no subian los seguidores, que poco a poco voy teniendo alguno más, pero son poquitos,lo cual me llevaba a pensa hablando mal y pronto que mi blog "era una mierda". Ahora lo miro con otra pespectiva, tengo 10 seguidores, pero he tenido contacto con la mayoría y creo que son seguidores fieles, con que diez personas me lean y se entretengan...yo estoy contenta.

    ResponderEliminar
  3. Romina pues esos son muy buenos consejos, la verdad no he puesto en practica ni uno solo, bueno, el de los concurso en los que entro por no con la finalidad de ganar seguidores aunque ahora tomare eso en cuenta y gracias! encerió, ahora sabre que hacer para poder aumentar el número de seguidores :D

    @Crazy for little thing: pues eso es cierto, aunque no tengas muchos pero todos o la mayoria son seguidores fieles que te leen siempre o cuando pueden pues es bueno, pero no se, no tengo ni una de las dos, ni seguidores fieles (o eso creo) ni muchos seguidores así que tratade de conseguir algo. Gracias y pues si, ya me decidí y lo cambiare aunque no estoy seguro de si gustara o no.

    ResponderEliminar
  4. No tengo mucho tiempo para visitar muchos sitios web. Pero hoy he encontrado este sitio por accidente . He explorado toda la información que es útil para mi vida. Gracias ! Judi Bola Online

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.