Cambio de nombre... HECHO!


Pues como dije en una entrada pasada de hace dos días he cambiado el nombre del blog, por la simple razón de que no me acababa de gustar y no me convencía, así de simple, así que estuve leyendo unos comentarios que me dejaron y no sé, creo que no fue por los comentarios pero me decidí a cambiarlo, por “Un mundo encantado”.
Un mundo encantado porque al leer un libro no solo te entretienes sino, conoces nuevos lugares ya sean imaginarios, fantásticos o reales, pero que la mayoría de las veces no conocíamos; en el caso de los lugares reales pues tal vez hayamos escuchado de ellos pero nada mas, y con los libros nos enteramos de muchas otras cosas, encantado porque aunque no sea ficción o fantasía es asombroso conocer una nueva historia.
Un mundo encantado porque al ver una película no nos cuenta una historia aburrida con contextos aburridos, sino que, nos dan a conocer nuevos lugares por medio del vídeo o lugares hechos solo para la película pero nuevos, en los que tal vez nos aburrimos, nos divertimos o nos llaman la atención, encantado porque ¡enserio! ¿no es genial ver películas? ¡Nos hechizan!!

Por eso y por otras cosas más me decidí por ese nombre, estuve escogiendo entre como 8 nombre y en último momento ese apareció dejado por una idea fugaz que paso por mi cerebro. Pero que creen, el primer nombre, el que ya le había puesto al blog era “Un Mundo diferente” pero ya estaba ocupado y no había pensado en eso así que luego le puse “Un Mundo-Diferente” pero también está ocupado así que deje este, este nombre al que solo le cambie una palabra, la primera que se me ocurrió la verdad. Fue exasperante no encontrar los nombres disponibles ¬¬.

RECUERDEN: Mi nombre anterior del blog era “LeePeliculas.blogspot.com” lo cambió ahora porque después será más difícil y más notorio, espero sus comentarios de si es un buen nombre o no, si hice bien en cambiarlo o no, etc.
PD: SI me tienes afiliado porfabor cambia el banner, sé que es una molestia para ustedes pero espero y lo puedan hacer. Gracias
PD2: Si me he inscrito en tu concurso y has leído esto o aunque sea el titulo te mandare un nuevo correo en el que te avizo sobre el cambio de nombre.

Comentarios

  1. Me siento realmente inspirada por esta revista en línea! Aclaración muy clara de los problemas se da y que está abierto a toda alma viviente . He leído atentamente tu post , realmente te has dado estos datos informativa extraordinaria sobre el tema. Taruhan Online

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.