Estrenos 11 de febrero


Duro De Vender

Estreno: 11-02-2011
Director: Neal Brennan
Actores: Jeremy Piven, Ving Rhames, James Brolin, David Koechner
Género: Comedia
Clasificación: N/A
Duración: 89
País Origen: Estados Unidos
Título Original: The Good


Esta comedia trata acerca de Don Ready (Jeremy Piven), un tipo que trabaja como vendedor, arreglista de temas musicales y mil cosas más. Cuando es llamado para salvar de la bancarrota a un vendedor de autos usados, Ready y su equipo arriban al pueblo de Temecula; su estilo de vida es beber, vender e ir a clubes de table dance, pero lo que Don no imagina es que se enamorará y encontrará su alma en el lugar más inesperado.




OPINION:
Como vemos la película será de comedio, ¿a quién no le gusta la comedia?, me imagino que a todos les gusta, así que ya tiene algo de interesante aparte de que no me suena para nada la historia, especialmente el trabajo que tiene, así que podremos ver algo nuevo, otro porciento mas de interesante. Y por ultimo de acuerdo a la sinopsis tendrá algo de romanticismo por lo tanto me parece que el resultado será bueno. Aunque en lo personal no me llama la atención :S aunque haya dado las buenas cosas de la película.




Buda Explotó de Vergüenza
Género: Drama
 Clasificación: B
Duración: 80 min.
Director: Hana Makhmalbaf
Actores: Nikbakht Noruz, Abbas Alijome, Abdolali Hoseinali
Guión: Marzieh Makhmalbaf
Estreno: 11 de febrero (Sujeto a cambios de acuerdo a País y estado)

En los restos de la estatua de Buda destruidas por los talibanes, miles de familias luchan por sobrevivir. Baktay, una niña afgani de 6 años, quiere ir a la escuela después de haber oído leer al hijo de su vecina. En su camino, es acosada por una banda de niños jugando e imitando las horribles violencias que forman parte de su vida cotidiana. A través de esta historia, Hana Makhmalbad denuncia los traumatismos de la guerra y brinda la cuestión del futuro de las generaciones que crecen en un ambiente de hostilidad e indiferencia.



OPINION:
En este caso me parece un poco difícil criticar la sinopsis de la  película y lo que he leído sobre ella ya que no soy muy fan de ese tipo, que digo, no soy nada fan de ese tipo de películas, nunca me habían llamado la atención pero creo que hare un excepción en esta por la razón de que las diferentes sinopsis que he leído me han resultado realmente interesantes y nos puede ayudar a conocer un poco más de otras cosas.




El lince perdido
Género: Animación/Comedia/Aventuras
Duración: 75 min.
Director: Manuel Sicilia y Raúl García.
Guión: Manuel Sicilia, Raúl García y José E. Machuca.
Estreno: 11 de febrero (Sujeto a cambios de acuerdo a País y estado)

Un grupo de animales trata de escapar de las redes de un cazador sin escrúpulos. Félix, el protagonista, es un lince que cree que su mala suerte es la causa de que su especie esté en peligro de extinción. Tras pasar por varios centros de recogida de animales, su llegada al Acebuche (Parque Natural de Doñana), le deparará grandes sorpresas. Se están produciendo extrañas desapariciones de animales en la zona. Un temible cazador acecha. Un excéntrico millonario tiene un plan secreto y Félix y sus compañeros tendrán que unirse para sobrevivir y poner fin al misterio.




 
OPINION:
En lo personas este tipo de películas (Animación/Comedia/Aventuras) me gustan mucho no porque sean animadas si no porque la verdad me dan mucha risa, tal vez sea porque aún son un niño por dentro xD o simplemente porque me gustan. Aunque en este caso no me llama la atención verla, si acaso cuando un familiar la compre o algo por el estilo, pero pues lleven a sus hermanitos o hermanitas y ya veremos.

Comentarios

  1. No sabía donde colocarlo, pero me planteo ir a ver mañana, que es "el día del rata" Saw 7 en 3D. ¿Qué tal está?, He de decir que no me he perdido ninguna de las pelis, y siempre aunque lo he pasado fatal me han parecido genial.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la selección de películas, tendré que ver la de niños!!!1

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.