Concurso Atrapa un dragonfly

Hola, pues nuestra amiga Veronica esta haciendo un muy buen concurso en el que es muy facil participar y los premios son muy buenos, más aun si eres de España, aqui lo que tienes que hacer:

BASES DEL CONCURSO "ATRAPA UN DRAGONFLY"

- Es OBLIGATORIO SER SEGUIDOR del blog, así que si queréis participar pero aún no sois seguidores, éste es el primer paso que debéis realizar.

- El concurso es a nivel NACIONAL (incluidas las Islas), para los packs del 1 al 5 (aunque también pueden optar al pack 6), pero el pack 6 es INTERNACIONAL. Siento muchísimo que no pueda ser todo internacional, pero tengo que realizar yo el envío y mi economía está en crisis. De todas formas, si tenéis algún familiar que resida en España y que, en caso de ganar, pudiera recibir el premio, también podríais participar.

- Comienza hoy, día 23 de Febrero, y acaba el 31 de Marzo a las 23:59 hora peninuslar, es decir, tenéis más de un mes para poder participar en el concurso. Creo que es tiempo de sobra para poder apuntarse y que a nadie se le pase por alto. Una vez cerrado y a lo largo de ese fin de semana (del 1 al 3 de abril) colgaré una lista con los puntos de cada uno, y el lunes 4 de Abril colgaré el fallo del Concurso con los ganadores.

- Podéis ganar un total de 25 puntos extra de las siguientes formas:
* Por ser seguidores del blog ya tenéis +2 puntos.
* Por haceros seguidores por Twitter +2 puntos.
* Por seguir al blog por Facebook +2 puntos.
* Por seguir al blog por Tuenti +2 puntos.
* Publicarlo por Twitter/Facebook/Tuenti +3 puntos. (1 por cada sitio por el que lo publiquéis).
* Por hacer entrada en vuestro blog anunciando el concurso +6 puntos.
* Por llevaros el banner a vuestro blog +4 puntos.
* Por afiliar mi blog al vuestro +4 puntos (recordad que si yo no os tengo afiliados y vosotros si me afiliais, os devolveré la afiliación).

>> En el caso de que me sigáis por Twitter/Facebook/Tuenti, deberéis dejarme un comentario en dicha página especificando que participáis en el concurso, algo tipo: "Hola! Soy 'vuestro nick de blogger para no liarme' y ya te sigo", o similar, pero POR FAVOR, especificarme quiénes sois con vuestro nick de blogger.

- Debéis mandarme un e-mail a vptdragonfly@hotmail.com con las URLs que especifiquen los puntos extra que habéis ganado, y junto con los siguientes datos:
* Asunto: Concurso "Atrapa un Dragonfly"
* Un saludo, que nunca está demás y tampoco cuesta nada. La educación es lo primero. =)
* Nombre y Apellidos.
* Nick de blogger.
* URL de perfil de blogger (para ver si me seguís o no).
* URL de los puntos extra que habéis ganado.
* Total de puntos extra ganados.

Y por favor, esto es importante porque así hacéis que pueda contestar más rápido a vuestros e-mail, ponerme la URL directa, es decir, que con pinchar yo en ella me lleve a la página que especificáis.

En el e-mail me debéis especificar también el orden de packs que os gustaría ganar, es decir, si el que más os interesa es el 3, luego el 1, el 2, el 6, el 4 y, por último, el 5, pues me lo ponéis como en el siguiente ejemplo:

Orden de preferencia: 3, 1, 2, 6, 4 y 5.


Para conocer los maravillosos packetes que puedes ganar entra aqui o en el banner que esta en el lado izquierdo del blog. Saludos y suerte a todos.

Comentarios

  1. ¡Holaaaa! Yo también participo en el concurso *.* Es que el primer pack para mí es perfecto ^^ Mucha suerte y te sigo,¿y tú a mi? ^^ Un besito!! Por cierto, he votado en la encuesta porque La huesped me interesa mucho saber qué te pareció a ti, porque yo me lo deje a la mitad aburrida.. xD Y si quieres podemos afiliar :) Avísame! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que padre que anuncian los concurso y poder participar también!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.