Sobre

Un poco más del blog, de mi y de lo que puedes encontrar aquí.
EL BLOG:
Una tarde de enero, del año 2011, Alexis se encontraba inmerso en internet, era más el tiempo que pasaba esperando a que las páginas carguen al que pasaba haciendo algo productivo. Para ese entonces, su travesía como lector ya había comenzado, había leído la saga de Harry Potter y tenía mucha curiosidad por leer más libros similares, así que en una de esas ocasiones, buscó en google "libros similares a Harry Potter" y ¡taran! descubrió lo que conocemos como Blogs Literarios. En ese momento quedó maravillado, y es así como nació El Final de la Historia, no es el nombre original, sufrió más de un cambio, pero es el que quedó. ¿Por qué? Porque no hay nada como llegar al final de la historia, conocer cómo termina, quién sigue con nosotros, qué tan bueno es y cómo se resolvió todo el problema, puede haber decepciones, pero también muchas alegrías. Cuenta la leyenda que al administrador le gustaba cambiar el diseño del blog seguido, pero llegó un momento en el que el tiempo ya no se lo permitió, sin embargo, es algo muy importante para él. Por supuesto, no tan importante como leer.
Calificación de las reseñas:
1/5 No me gustó
2/5 Pudo ser mejor
3/5 Me gustó
4/5 Me gustó mucho
5/5 Imprescindible


Alexis Steven:
Amante de las letras desde chico, con 20 años actualmente, desde que leí por primera vez Harry Potter y la Piedra filosofal (para luego leerlo otras seis veces más) no he dejado de leer, pero no fue hasta que creé el blog que las lecturas aumentaron. Creé el blog con la finalidad de dejar de hablar solo y compartir mis pensamientos y mis gustos con más personas, por lo menos con el internet. Con el tiempo descubrí que si bien no era fácil, era muy genial tener un espacio en la web y compartir con más personas. Desde entonces, habiendo nacido como un blog dedicado a la literatura y el cine, ha ido creciendo de una manera inesperada pero muy gratificante, nunca perdiendo de vista el porqué nació y los objetivos que se fueron creando. Ingeniero en proceso, con el sueño de volar.

ORGULLOSAMENTE BLOG MEXICANO.
 
INFORMACIÓN SOBRE CONTENIDO
SOBRE EL DISEÑO:
El diseño está basado en una plantilla minimalista. Las imágenes utilizadas son obtenidas de páginas como Deviantart, Google y Weheartit. Si algún recurso tiene fuente siempre se conserva.
SOBRE LAS RESEÑAS Y CRITICAS:
El contenido esta registrado en Creative Commons, por lo que sería ilegal robar nuestras reseñas, críticas y en si el contenido expuesto. Excepto las sinopsis y fichas que vienen dadas desde las editoriales o distribuidoras.
Queda prohibido la reproducción total o parcial del contenido, especialmente de las reseñas, a menos que se solicite permiso al administrador. 

Todas nuestras reseñas y críticas son imparciales, no interviene ninguna empresa para que les demos buenas opiniones a cambio de algo. Aquí les dejamos algunos datos de interés:
* ¿Qué tipo de reseñas puedo encontrar aquí? La literatura juvenil es la más presente en las reseñas, principalmente historias de ciencia ficción, fantasía y drama. Pero también tiene su lugar especial la literatura infantil y adulta.

* ¿Qué tipo de críticas puedo encontrar aquí? Los géneros cinematográficos pueden ir desde históricos hasta fantasía.

Tanto las reseñas como las críticas tienen el mismo patrón, contienen la ficha, sinopsis, opinión y calificación. En algunos casos le agregamos notas curiosas, biografía o trailers.
POLÍTICAS DE CONCURSOS
  • Debe haber un mínimo de participantes para que el concurso sea realizado.
  • Nos reservamos el derecho de elegir si el concurso se suspende o se modifica.
  • Tenemos el derecho de modificar la fecha de cierre o inicio si así se requiere.
  • El envío del premio o premios se hará mediante correo convencional. Sin un tiempo establecido para enviarlo.
  • No nos hacemos responsables por perdidas de paquetes.
  • El nombre de los ganadores se anunciará durante la semana de finalización del sorteo. Si después de 48 horas no se ha recibido respuesta, se sacará otro ganador.
  • Si el premio no es reclamado varias veces, se guarda para próximos sorteos.
  • Puedo descalificar a cualquier concursante si se comete una falta inadecuada.
  • Los premios no son negociables, puede ser así solo si se menciona.
  • Los concursos nacionales son para el país de México.
  • Si el premio es enviado por una editorial, escritor y/o tienda online, ahí perdemos la responsabilidad del paquete.

Comentarios

  1. Hello!! Para lo de la invitación necesito que me mandes tu email, mandamelo a mi email que está en mi perfil.
    Y para lo que sirve es para facilitar el acceso a la página, que la valores y además que digamos te hagas un perfil de búsquedas, ya lo verás.
    Que conste que esto lo hago de forma voluntaria eh.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, el nombre es muy místico, esta bien, te intriga y te meterás en la página, tu tienes que intentar que lo de dentro sea interesante, y yo como seguidora, considero que es interesante.

    ResponderEliminar
  3. Espero tu email, tienes el mio en mi perfil.Siempre hay sitio para uno más.

    ResponderEliminar
  4. Jeje ¬¬' yo tambien era adicta al Metroflog xD

    ResponderEliminar
  5. Me pareces Muy sincero, y el esmero se nota en tu blog, enhorabuena (: Ya te sigo y honestamente ¿Cómo no hacerlo? :3

    ResponderEliminar
  6. Sinceramente me encanta como tienes el blog y además eres uno de los pocos chicos adolescentes a los que les guste leer (o por donde yo vivo no hay) y lo digan abiertamente. Yo también pienso que sin sinceridad no se llega a ningún lado.
    Espero que sigas con tu blog mucho tiempo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. :O yo tambien soy fan de harry potter!! el primer libro que me compraron cuando era chiquita fue ese y me enganchó a la lectura y aquí estoy XD
    un besin!!

    ResponderEliminar
  8. Lindo tu blog, y es muy cierto lo que dice Marie; no a todos los adolescentes hombres les gusta leer. En fin, sigue así con tu blog porque es muy bueno :D

    ResponderEliminar
  9. Vaya sorpresa, eres muy joven.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. yo también tengo 16, que bueno encontrar a un chico de mi edad que sea fan de la lectura también :D ya me caistes bien :P

    ResponderEliminar
  11. JAJA! Mi edad me consigue amistades (? esta bien pues *--* aparte de que si, entiendo que les sorprenda, porque escribo como de más años xD ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar
  12. Mexicano?? Llevo un tiempito buscando algun blog dirigido por alguien de México, pero es que la verdad con eso de que no leemos (Eh! que yo no me inluyo en esa categoría :P) como que no se ven muchos lectores. Igual, felicidades por tu blog, me encanta y estare dandome varias vueltas por aqui durante un rato :) Nos leemos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, mexicano :D y es cierto, se dejan caer en el tópico de que en México no leemos, pero me alegra que tu si ^^ muchas gracias por la visita, espero seguir viéndote por aquí.

      Eliminar
  13. llegué aquí por una bloggera colombiana :3 me encanto, al fin un niño que escribe jajaja solo niñas veia que escribian reseñas y al fin alguien de MÉXICO D: saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahaa si, no sabes la cantidad de veces que me han tratado como chica -.- pero bueno, creo que ya la mayoría sabe que soy hombre. Como sea, bienvenido ;)

      Eliminar
  14. Hola!! Disculpa, pero no entiendo como se anuncia al ganador. Sólo veo puros números n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿puros números? ¿dónde?
      El ganador se anuncia en una entrada algo después de que el sorteo haya finalizado. En esa misma entrada doy el número ganador y el nombre del participante que tiene ese número y por consiguiente se lleva el premio.

      Eliminar
  15. Jajaja wow la verdad es que tambien me sorprendio tu edad, crei que tenias como 19 años, y es genial yo tambien tengo 16 años es fantastico encontrar gente de tu edad con los mismos gustos. Yo tambien tengo una pasion y amor por los libros y el cine (mucha gente ve raro jaja) Felicidades Adoro tu blog me has dado muy buenos consejos para comprar libros. Espero siga asi...
    Saludos Beatles! :D

    ResponderEliminar
  16. Me parece genial saber de alguien de mi misma edad, de México y además hombre(ya que solo e conocido a mujeres) que le guste tanto la literatura y el cine, muchas felicidades por tu blog, es excelente :)

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Muero de pena, jajaja lo borre porque aaaaaa es una historia muy larga y tenia la esperanza de que no lo hubieras leido, haber cuando nos ponemos en contacto y platicamos

    ResponderEliminar
  19. bueno yo bua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola ALEXISS!!
    FELICIDADEEEEEES!!
    Sé que te lo dicen continuamente pero es que TU BLOG ES ALUCINANTE.
    Me encantan los diseñoss y todo lo que tienes.
    Encima todo trata sobre ficción y fantasía y eso sí que mola.



    ¿Podría agregarte al correo o al twitter o lo que sea?
    o.O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro, en twitter estoy como @AlexisSt (es más personal) o igual al correo del blog, lo uso más que el mio x)
      ¡¡Muchas gracias!!

      Eliminar
  21. wooww!! me encanta tu blogg y que seas Mexicano :)

    ResponderEliminar
  22. Lindo blogg chicos, aunque me llama la atención la diferencia de edades!!

    Saludos.

    C. Tornasol

    Twitter: @airedivagueybla

    ResponderEliminar
  23. ¿Licenciado en Administración Financiera?
    ¿Qué es esa cosa? x)

    ResponderEliminar
  24. HOLA. LEI UN ARTICULO EN EL UNIVERSAL SOBRE BLOGGERS DE LITERATURA. YA HE DADO UN PASEO POR TODOS. ME HAN ENCANTADO. Y SOBRE TODO EL AMOR QUE LE TIENEN. SALUDOS Y POR AQUI ESTAREMOS. UN SEGUIDOR MAS.

    ResponderEliminar
  25. @Martinsísimo: Me alegro que te unas. Espero lo que encuentres te agrade. ¡Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  26. muy interesante conocer gente con pasion por los libros las peliculas y que ademas creen blogs para compartir sus experiencias.

    saludos

    ResponderEliminar
  27. woooow estaba buscando una página asi... ahora que estoy empezando con la lectura la vdd leer las reseñas que das de cada libro, me han motivado a leerlos xD
    algún día quisiera redactar reseñas así de bien

    ResponderEliminar
  28. @Anónimo: ¡Que bien! y ¿Sabes? es posible hacerlo, sólo intenta. Gracias!

    ResponderEliminar
  29. excelente blog. la combinación cine-literatura está hecha con esmero y las reseñas me gustan mucho. Os seguiré de cerca y me hago seguidor vuestro. os invito en el poco tiempo ke teneis a pasaros por el mio http://tintaypiel.blogspot.com. un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Hola,la verdad es que a mi me encanta ir a las librerias y leer las reseñas en las contraportadas, pero desde que descubri tu blog hace poco prefiero darme una vuelta por aqui primero, ademas de que ambos tenemos la misma edad. Me siento muy feliz de encontrara a alguien que comparta el amor por la lectura y que nos de sus opiniones, muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  31. Me gusta mucho tu blog ;D, y los dibujitos recuerdo que los vi en un libro pero no me acuerdo, aunque cada vez que los veo se me viene ala cabeza la canción de fools garden lemon tree XD ahahaha no se porque, jeje saludos.

    ResponderEliminar
  32. Me encanta tu blog Alexis, que bueno que tu experimento de grandes resultados, es muy interesante, gracias por compartir tu tiempo y espacio. Saludos.

    ResponderEliminar
  33. Buen día, soy José Francisco Domínguez Aguilar, estoy por publicar un libro con editorial Endira, te dejo la reseña por si te interesa leerlo, esperando que puedas emitir tu critica sobre él, yo tambien soy un gran fanatico de J.K. Rowling.
    Serias de los primeros en leer el libro antes de su publicación, espero te interese. muchas gracias.
    licdominguez@live.com.mx

    ¿Hasta dónde irías por alguien que amas?
    Montserrat sería a simple vista una niña como cualquier otra, de no existir en ella una característica que la hace peculiar, irremediablemente todo aquel que la conoce termina por ceder a la inocencia que proyectan sus ojos e inexorablemente a entregarle su corazón, sin embargo esa luz se apaga una mañana de verano cuando la pequeña sufre la primer gran pérdida de su vida.
    Cuando colorcito, un diminuto pez dorado muere, Montserrat se encuentra abatida por una interrogante que ni siquiera los adultos pueden resolverle, ¿A qué lugar van los animales cuando mueren?
    Alguien le indica a Montserrat que camino seguir para conocer el paradero de Colorcito, pero dicha travesía podría incluso implicar ir al mismo infierno, para lo cual la niña necesitará un guía lleno de fuerza, bondad y valor que le proteja en territorios desconocidos y le garantice un salvo regreso.
    Un ser fantástico se transformará en el Virgilio de Montserrat, sin embargo para su sorpresa se verán arrastrada a una vorágine de odio y venganza, en la cual ambas tendrán que aprender a perdonar para poder decir adiós.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.