Los libros que compré en el Buen Fin

¡Hola!
Tenía mucho tiempo que no escribía una entrada como esta. Y si bien he estado comprando y recibiendo unos cuantos libros, no los he compartido mucho. Así que esta vez a falta de ideas decidí compartirles los libros que compré en el Buen Fin, popular venta que se realiza en México donde hay se supone descuentos y, principalmente, meses sin intereses. No compré muchos, creo yo, por lo menos a comparación de mi yo de hace unos años.

Comenzamos con Silber, el primer libro de los sueños, libro que quería desde hace mucho tiempo, ya que anteriormente había comprado la segunda parte, también a muy buen precio, y aunque me costó, por fin conseguí el primero. Ya tengo ubicado el tercero al mismo precio, así que solo estoy buscando la manera de evitar el cobro de envío. 
Miedo, de Kevin Brooks. Del autor solo he leído iBoy, libro que me gustó mucho no como la película, y ya tengo como otros cuatro libros del autor que he comprado también en promoción, aunque ya de por si los libros del FCE son baratos. Ahora solo me falta leerlos...  me costó $58.50 y personalmente me gustan las ediciones del Fondo, así que ¡qué más puedo pedir a ese precio!.


El tan esperado boxset de la saga Percy Jackson, ¡por fin está conmigo!. Realmente quería tener las ediciones en español que publicó Salamandra, pero con el tiempo acepté que no pensaba gastar los más de $1000 que cuestan los cinco libros, así que cuando comprando este boxset en inglés me salía cada libro a $65 dije ¡de aquí soy! y lo compré. Las portadas me gustan, aunque la edición es super simple y el tamaño es pequeño, pero bueno, ya los tengo. Ya tenía el primero en español, un regalo que me dieron hace años, pero como pasaba por la época en la que no quería empezar una saga hasta tener los siguientes libros lo fui posponiendo hasta ahora, que sigo sin leerlo. No tengo remedio. ¿Qué opinan ustedes de las portadas?


¿Qué opinan de mis compras? No son muchas si contamos el boxset como uno solo... o eso es lo que me digo a mi mismo cuando veo que sigo gastando y gastando en libros. Yo estoy contento porque son libros que sí deseaba tener en mi librero y que sí deseo leer verdaderamente. Porque hace tiempo decidí ya no comprar libros que no me llamaran la atención lo suficiente, y ese "suficiente" ya no es poco, ya está en un nivel alto, principalmente para ahorrar. 

¿Ustedes compraron libros en el Buen Fin o en algún evento de todos los que hubo del estilo? ¡Los leo!

Comentarios

  1. Me llaman la atención todos :3
    donde compraste los de Percy?? La verdad es que también me aloque un poco con los descuentos del buen fin, si me da un poco de penita porque según yo ya tenía control sobre mis compras jajajaja aunque tampoco me arrepiento de nada :v
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los compré en Amazon, suelen poner en descuento ese boxset, por si luego quieres comprarlo. De todos modos descontrolarte un poco qué jajaja.
      Yo tampoco me arrepiento :P

      Eliminar
  2. Yo igual compré ese box set de Percy Jackson en Amazon, junto con el box set de His Dark Materials, me salieron a muy buen precio 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El boxset de His Dark Materials también he querido comprarlo pero decidí ir poco a poco. Así que igual y a la siguiente que haya descuentos lo compro jeje.

      Eliminar
  3. ¡Holaaa!

    Yo no compré nada porque soy muy pobre este año así que decidí alejarme de todo eso, además tengo demasiadísimos pendientes y ya me estresa tener más, creo que estoy entrando a una época minimalista en mi vida -_-

    ¡Saludos1 :*

    PD: No te mientas, el boxset no es uno...y tu lo sabes MUAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shhh, Annie. Digamos que solo cuenta como uno el boxset jaja.

      Ya tenía tiempo que no compraba casi libros, así que dije "Por qué no", pero como que igual también ya estoy en una época en la que no quiero juntar más libros y si lo hago que sean muy selectos.

      Eliminar
  4. Odio no poder leer todavía bien en inglés porque me pierdo luego de buenas promos :( Qué sad jajaja disfruta mucho tus libros! :)

    ResponderEliminar
  5. Cuéntame donde compraras el 3 de Silber? Yo tambien lo estoy buscando y definitivamente me caería bien conseguirlo a buen precio ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BTW! yo tambien compré el Boxset de Percy en Amazon, pero lo compré en verano

      Eliminar
    2. Lo compré en Gonvill, estaba en promoción y luego volvió a subir de precio y luego lo volvieron a bajar, je. Solo que me compraron envío.

      Eliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.