Nuevas portadas para la trilogía "Verano" de Jenny Han, autora de "A todos los chicos de los que me enamoré"

Como sabemos, las editoriales son muy buenas para publicar nuevas ediciones de los libros (y mayormente sagas) que valen la pena volver a publicar ya sea porque volvieron a hacerse populares o porque se siguen vendiendo bien desde la primera vez que fueron publicados. Pues bien, en la literatura juvenil esto suele suceder mayormente cuando la autora se vuelve popular (o vuelve a serlo) por diferentes razones, ya sea por un nuevo libro publicado que tuvo éxito o, como en este caso, por una adaptación cinematográfica. Pues bien, en 2012 se publicó en español la trilogía Verano de Jenny Han, esa autora tan querida que se hizo mundialmente famosa por la adaptación visual que Netflix le hizo a su libro A todos los chicos de los que me enamoré, así que para no desaprovechar, entre las reediciones con portada de la película, también han decidido publicar en España la trilogía Verano con un nuevo rostro, uno que seguro pronto llega a México (aunque en México ya sería la tercera cara que le ponen). Para no hacerlo confuso, les cuento parte por parte.

Primera edición de la trilogía Verano, de Jenny Han (2012). Que comienza con El verano en que me enamoré, continua con No hay verano sin ti y finaliza con Siempre nos quedará el verano.


Segunda edición de la trilogía, que solo se publicó en México en 2014.


Y, finalmente, las portadas que dieron inicio a esta publicación. Las nuevas portadas de la trilogía Verano, las cuales estarán disponibles en España en mayo, y en cuanto tengamos información de su publicación en México se los haremos saber. 

¿Qué opinan? ¿Les gustan? ¿Cuáles son sus favoritas?

Comentarios

  1. Pues como que no me gusta ninguna jajajaja pero si las comparo con las primeras si hay una gran diferencia y si se ven visualmente mejor.
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.