"El mapa de los días", la cuarta novela de El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

Este mes de marzo regresa para el publico hispano Ranson Riggs, con su cuarta novela de la saga El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, pero esta vez de mano de una editorial diferente a quienes publicaron los libros anteriores. Bajo el sello Alfaguara el libro ya está disponible en España y en abril estará llegando a México.
El mapa de los días, de Ranson Riggs
504 páginas | Alfaguara | Primeros capítulos
Tras haber vencido a la amenaza monstruosa que casi destruyó el mundo peculiar, Jacob Portman está de vuelta donde comenzó su historia, en Florida. Excepto que ahora la señorita Peregrine, Emma y sus amigos peculiares están con él, tratando de pasar desapercibidos. Pero los días en la playa de pronto se ven interrumpidos por un descubrimiento: un búnker subterráneo que pertenecía al abuelo Abe.

Secretos ocultos durante mucho tiempo comienzan a emerger, y Jacob tendrá que aprender sobre el peligroso legado que formaba parte de él mucho antes de que descubriera el hogar de Miss Peregrine.
IMÁGENES DEL INTERIOR

 LIBROS ANTERIORES


¿Qué les parece? ¿Les gusta la historia?

Comentarios

  1. Las portadas me encantan pero abandoné estas historias hace un buen tiempo -_-

    ¡Saluditos!

    ResponderEliminar
  2. Igual que Annie amo esas portadas pero no se si las leería, el primero lo leí y me gusto pero tuve un severo problema con el prota y pues no creo seguirlos :v aunque el de los cuentos si me lo leo (si lo tuviera jajaja)
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.