Top Ad 728x90

8.2.19

, ,

Octavo aniversario de El Final de la Historia

El tiempo pasa, envejecemos, cumplimos metas, cometemos errores y, sobre todo, aprendemos. Desde que abrí el blog mi manera de pensar y de aprender ha ido cambiando constantemente y a bien, avanzando a pasos agigantados y mostrándome un panorama agradable de lo que es hacer lo que te gusta. He conocido a muchas personas, he dejado de tener comunicación con otras, hemos cambiado, todos, para bien o para mal, en una u otra dirección, pero lo que he intentado conservar aunque cada vez me cueste más es este espacio que comenzó por compartir mis intereses, por aprender y conocer, y que ahora si bien no es lo mismo de lo que fue, sigo haciendo el esfuerzo de estar por aquí.


El día 30 de enero el blog cumplió sus ocho años de vida, que la verdad, han sido grandiosos, en diferentes aspectos. Me he decepcionado de mi, así como me he sentido muy orgulloso de mi, pero de lo que nunca me he arrepentido, es de haber abierto este espacio. Ha sido mi pasatiempo, mi escape, mi entretenimiento y por un tiempo, lo que más pensaba en mi día a día, tratando de tener siempre algo que publicar y de estar siempre comunicado con ustedes, los lectores.

No hay mucho que decir, más que estoy muy feliz de seguir teniendo este espacio y de poder compartir de vez en cuando con ustedes. Espero que vengan tiempos mejores para el blog, pero sea como sea, hasta que no sea definitivo el adiós, por aquí seguiré, y ese adiós no creo que llegue pronto.
Es una publicación no muy de aniversario, ¿verdad? porque no es tan animada como acostumbro, pero en verdad, estoy feliz y orgulloso de lo que es El Final de la Historia. Y espero que sigamos leyéndonos mutuamente por mucho más tiempo.

¡FELIZ ANIVERSARIO!



P.D. En el Facebook del blog encuentran un sorteo activo exprés. ¡Participen!

4 comentarios:

  1. ¡Felicidades!Son muchos años trabajando en el blog, una alegría para los que tenemos el placer de leerte.

    Un abrazo.

    https://milirio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por todos esos años!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Muchos años de esfuerzo y dedicación, felicidades!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por todos estos años blogueros!
    Besos

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.