Novedades de febrero de V&R Editoras

Creo en una cosa llamada amor, de Maurene Goo
No hay nada que no puedas lograr si sigues un plan.
Incluso enamorarte.
Cuando Desi conoce a Luca decide que ha llegado la hora de dejar atrás su mala racha en el amor y, para conquistarlo, se vale de su mayor talento: la organización.
Robando ideas de los dramas de tv coreanos, realiza una serie de pasos para llegar a su corazón. Al fin y al cabo, todo en su vida lo ha conseguido con un plan y cada drama tiene su final feliz. ¿Qué podría salir mal?
PASOS PARA CONQUISTAR AL AMOR DE TU VIDA (SEGÚN LOS DRAMAS COREANOS)
1 . Conoce al chico más inalcanzable del mundo.
2. Ten un sueño que te acerque más a él.
3. Permite que el chico sepa de ti, ya sea por irritación u obsesión.
4. Descubre su secreto mejor guardado.
5. Queda atrapada en un triángulo amoroso.
6. ¡Calla de una vez a ese chico con un beso!
7. Enamórense tan tierna y profundamente que dé vergüenza ajena.
ADVERTENCIA: ¡Esto puede fallar!

La odisea del autor, de Chris Colfer
La Tierra de las Historias #5
El Hombre Enmascarado ha capturado a la familia real de la Tierra de las Historias con la ayuda de su ejército de grandes villanos, como la Bruja Malvada del Oeste, la Reina de Corazones y el Capitán Garfio. Y no ve la hora de ocupar su lugar como emperador. Alex y Conner creen que no son rivales para la legión de villanos, hasta que se dan cuenta de que cuentan con el arma más grande de todas: ¡su imaginación!.
Pronto, se embarcan en un viaje dentro de las historias de Conner para formar su propio ejército de piratas, ciborgs, superhéroes y momias. Y se preparan para darle batalla al Hombre Enmascarado. Mientras tanto... un plan mucho más peligroso se lleva a cabo. Uno que puede cambiar para siempre el destino de la Tierra de las historias y del Otromundo.
MÁS NOVEDADES

¿Qué tal? ¿Cuáles les llaman la atención? Yo tengo a la vista la saga de Dan Wells, pero me falta antes conseguir los libros anteriores.

Comentarios

  1. Me gustan las indicaciones de "Creo en una cosa llamada amor". ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Alexis ♥
    Creo en una cosa llamada amor es el libro que llevo esperando desde mediados del año pasado, cuando me enteré que al fin lo iban a traer. Casi muero, mi alma sigue aquí por ese libro.
    Por otra parte, no soy muy fan de la trilogía de El Mirador, pero he de admitir que la portada me gustó bastante.
    Esperemos grandes cosas para los meses restantes del año.
    Nos seguimos leyendo :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Casi nunca me entero de las novedades de esta editorial y, aunque no suelo leer mucho de ella, la verdad es que me llaman la atención.
    Gracias por la información.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.