Los libros de Editorial Hidra llegan a México

Así es. Desde hace tiempo, muchos lectores mexicanos hemos deseado que los libros de Editorial Hidra lleguen a México, su catálogo tan llamativo nos ha cautivado muchas veces, pero siempre estaba el problema de que nadie distribuía sus libros en el país, por lo que muchos de nosotros hemos seguido posponiendo y posponiendo el tener libros de la editorial, ¡pero eso quedó en el pasado!. Ha llegado el momento de dejar de lamentarse y comenzar a ahorrar para por fin tener en nuestras manos aquellos libros que tanto hemos esperado, porque Colofón distruibuirá en México los libros de Editorial Hidra.

Como lo leen. La distribuidora Colofón es conocida por distribuir una gran cantidad de editoriales españolas en el país, y ahora añaden una más. Como comentario: hay varios libros que ya están disponibles en el país porque los derechos para Latinoamérica los tiene otra editorial, e Hidra los tiene para España, pero aquellos que no tienen una editorial Latinoamericana, ¡sí que van a llegar! y sé que muchos de ellos son muy conocidos por los lectores mexicanos.

Les dejo las portadas de algunos libros disponibles en el catálogo de Editorial Hidra: 

Como adelanto, Guía para asesinos sobre el amor y la traición está confirmado que estará disponible en México en junio.
Estos solo son algunos de todos los libros que Editorial Hidra tiene en su catálogo, porque también tiene el sello Colmena y Medusa Cómics, si quieren conocer más, los invito a visitar su página web para ir haciendo su lista de deseos.

¿Qué opinan? ¿Emocionados? ¿Cuáles son los libros que más desean leer? 

Comentarios

  1. Hola,

    A mi me gustaría leer el de "Caza de brujas".

    Besos.

    https://milirio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Adriana Baylon Sandoval3 de marzo de 2019, 19:40

    me gusto mucho!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho!!
    Adriana Baylon Sandoval

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.